Más de 12 plantillas de informes de construcción en Word

Más de 12 plantillas de informes de construcción en Word

En esta página, puede descargar 12 informes de construcción listos para usar preparados de manera muy profesional en Microsoft Word. Estos son todo lo que necesitamos de vez en cuando en cualquier tipo de obra de construcción. Estas plantillas de informes pueden resultar muy útiles para gestionar su trabajo relacionado con la construcción.


Negocio de la construcción

El negocio de la construcción es un negocio vasto y más complejo que un negocio normal en el que están involucradas muchas cosas y personas de diferentes campos de la vida. El objetivo principal de este negocio es la construcción de edificios. Superficialmente, hay dos tipos de edificios, residenciales y no residenciales.

Hay muchos más tipos de edificios no residenciales, como edificios comerciales, edificios industriales, hoteles, restaurantes, escuelas, universidades, cines y edificios de entretenimiento de otras personas. Asimismo, existen diferentes tipos de edificaciones residenciales como viviendas, apartamentos, pisos, sociedades de vivienda, etc.

Ya sea que el tipo de edificios sea residencial o no residencial, su construcción tiene que pasar por muchas etapas, como la disposición y el diseño del edificio, la planificación de la construcción, la construcción de estructuras sin procesar, la ingeniería mecánica, la ingeniería eléctrica, la ingeniería civil, el diseño de interiores, las instalaciones básicas, etc. .

Todo este proceso requiere informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Sobre esta base, las personas que gestionan estos proyectos de construcción mantienen la situación de planificación, estrategia y presupuesto de cualquier proyecto.

Informes comerciales de construcción

A continuación, encontrará 12 plantillas de informes de construcción diseñadas profesionalmente, con diseños y diseños finos, que incluyen informes diarios, semanales, mensuales, in situ, de cierre, de concepto, de progreso y de estado.

# 1 – Formato de informe de construcción diario


# 2 – Estado de fin de mes

# 3 – Formato de estado de construcción mensual con diseño de portada

# 4 – Informe mensual del proyecto Performa en Word

# 5 – Plantilla de informe de construcción mensual de una página

# 6 – Plantilla de informe de construcción diaria en el sitio para Microsoft Word

# 7 – Plantilla de Carta del Proyecto en Word

# 8 – Plantilla de cierre del proyecto

# 9 – Plantilla de informe de finalización del proyecto con diseño de portada

# 10 – Plantilla de informe de concepto de proyecto con portada

# 11 – Plantilla de informe de progreso del proyecto


# 12 – Plantilla de informe de estado semanal – Estilo RAG

Informe del proyecto de construcción

Este es un documento escrito que contiene información sobre el panorama general del negocio propuesto. Contiene información que conduce a decisiones de inversión. Esto cubre los aspectos gerenciales, económicos y financieros. Permite al emprendedor descubrir todos los insumos que a su vez le ayudan a obtener un préstamo de las instituciones financieras. Proporciona información detallada sobre:

  • Requisito de terreno y construcción
  • Capacidad de fabricación por año
  • El proceso que se utilizará para la fabricación.
  • Requisitos de agua y electricidad
  • Requisito de materias primas
  • Maquinaria y equipo que se utilizará para la fabricación.
  • Arroz y otras especificaciones de la maquinaria a utilizar.
  • Necesidades laborales
  • Costo de marketing
  • Análisis financiero y productivo

Contenido de un informe de proyecto

Información general: Debe detallar información sobre la industria a la que pertenece el proyecto. Debe proporcionar perspectivas pasadas, presentes y futuras de la industria. Se debe indicar la información sobre el producto a fabricar junto con el motivo de la selección del producto específico para la fabricación.

También debe resaltar la demanda del producto en los mercados local, nacional y global. Las alternativas comerciales también deben mencionarse con el razonamiento de iniciar el negocio.

Resumen ejecutivo: Debe detallar los objetivos comerciales junto con las metodologías que utiliza el negocio para buscar el éxito. Se debe detallar la cantidad de capital, los métodos utilizados para el buen funcionamiento y ejecución del negocio. También debe proporcionar información sobre los riesgos y supuestos que enfrenta la empresa.

Resumen organizativo : un informe de proyecto debe definir la estructura organizativa. Debe definir si el propietario del negocio es un propietario único, una sociedad o una sociedad anónima. Debe indicar el nombre, edad, calificación, dirección y experiencia de los propietarios.

Descripción del proyecto: Se debe proporcionar una breve información sobre la descripción del proyecto que incluya lo siguiente:

  • Ubicación del sitio
  • Requisito de combustible
  • Objetivo de producción
  • Mano de obra calificada y no calificada
  • Producción prevista
  • Tecnología utilizada

Plan de marketing: un informe de proyecto debe revelar la demanda del producto en el mercado. Debe indicar el costo al que se puede vender el producto en el mercado. También debe indicarse el proceso utilizado para satisfacer las demandas de marketing. También se deben indicar los canales de distribución utilizados. Otra información a incluir es:

  • Tipo de clientes para los que se ha diseñado el producto,
  • Objetivo del mercado,
  • Segmentación de mercado,
  • Perspectivas futuras del mercado,
  • Se deben establecer los objetivos de ventas del proyecto,
  • Debe mencionarse la participación de mercado del negocio propuesto.

Capital: Debe mencionarse el monto total de capital utilizado para iniciar el proyecto. Debe indicar claramente el dinero que ha aportado el propietario y el dinero que se ha pedido prestado.

Aspectos financieros: Se debe preparar el estado de resultados, el estado de pérdidas y ganancias y un balance general para revelar la verdadera imagen financiera del negocio propuesto.

Aspectos técnicos: Se debe proporcionar información sobre los aspectos técnicos del proyecto.

Implementación: Debe revelar el marco de tiempo durante el cual se completará el proyecto.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *