Impresionante diseño de suspensión de puerta para eventos de boda

Más de 11 diseños y formatos de colgadores de puerta gratuitos para Word

Más de 11 diseños y formatos de colgadores de puerta gratuitos para Word

Cuando regresa a casa después de un largo y agotador día de trabajo, en el momento en que llega a la puerta de su apartamento, ve una tarjeta rectangular pequeña y llamativa que cuelga del pomo de la puerta. Te lo quitas, lo llevas adentro, y mientras te quitas los zapatos lees y encuentras que es el anuncio de un centro de masajes. JUSTO lo que sus hombros cansados ​​necesitaban a la hora, JUSTO cómo la empresa quería que le llegara el mensaje.


Estas tarjetas rectangulares impresas que están diseñadas con un orificio o gancho para caber dentro de los pomos de las puertas se conocen como colgadores de puerta o volantes de colgador de puerta. Si bien muchos lo consideran una «herramienta de correo de una empresa mediocre» , de hecho es mucho más que eso.

Descargar plantillas de colgadores de puerta imprimibles

En esta página, puede encontrar 11 plantillas bien diseñadas, útiles y listas para imprimir diseñadas en Microsoft Word. Puede usarlos para diferentes eventos, trabajos u otros propósitos. Todas estas plantillas se crean con diseños tanto delanteros como traseros.

# 1 – Para salón de belleza

Plantilla de suspensión de puerta de salón de belleza para Word

# 2 – Lo mejor para servicios de limpieza de canalones

# 3 – Lo mejor para servicios médicos y de salud

plantilla-de-suspensión-de-puerta-sanitaria-en-ms-word

# 4 – Útil para negocios de limpieza del hogar

plantilla-de-colgador-de-puerta-de-limpieza-del-hogar-para-ms-word

# 5 – Formato de Bienes Raíces / Casa en Venta

Casa en venta inmobiliaria colgador de puerta para ms word


# 6 – Bienes raíces / Diseño recién vendido

Bienes raíces / Diseño de suspensión de puerta recién vendido

# 7 – Formato de No molestar al paciente (DND)

Paciente No molestar (DND) Formato de suspensión de puerta

Tutorial en video

Mire el video tutorial a continuación para ver cómo diseñar este colgador de puerta No molestar para el interior del paciente en Word

Cómo diseñar un colgador de puerta en ms word

# 8 – Dormir – Plantilla No molestar

Dormir - Plantilla de suspensión de puerta No molestar

# 9 – Para el menú del restaurante

Colgador de puerta para publicidad de menú de restaurante

# 10 – Diseño de boda personalizado

Plantilla personalizada para colgar la puerta de la boda para Word

# 11 – Para evento de boda

Impresionante diseño de suspensión de puerta para eventos de boda

¿Por qué se crean los colgadores de puerta?

Estas son una de las herramientas de marketing físico que, a la vieja usanza, se utilizan para transmitir el mensaje comercial de una empresa. Estos se optan específicamente en los casos en que las empresas tienen como objetivo dirigirse a una audiencia local en un área geográfica pequeña.


Si bien estos pueden servir para varios propósitos, algunos son:

  • Estos se utilizan para promover su negocio recién inaugurado o ofertas y descuentos recién lanzados en la comunidad del vecindario y se consideran una herramienta de publicidad eficiente. Si bien estos son utilizados principalmente por pequeñas empresas, es igualmente probable que las empresas más grandes elijan este método.
  • Estos se pueden utilizar para comunicar un evento, una empresa comercial o para invitar a la gente a eventos sociales y reuniones. El alcalde de su comunidad podría pedirle que se declare a favor político a través de un colgador de puerta.
  • Los hoteles y las suites residenciales tienen colgadores de puerta de «no molestar» o «golpear antes de entrar» que los visitantes cuelgan de sus puertas para enviar su mensaje. Los hoteles también los utilizan para mostrar sus menús, ofertas, cupones y descuentos.
  • Los agentes inmobiliarios los utilizan para publicitar sus operaciones de compraventa relacionadas con terrenos o casas.

¿Siguen siendo útiles los colgadores de puerta en el mundo digital actual?

Estos son más efectivos hoy que nunca porque incluso cuando la mayoría de las herramientas de marketing actuales no tienen papel, la gente sigue abriendo sus puertas. La curiosidad del ser humano nunca pasa de moda, hay muchas posibilidades de que el cliente potencial pase por allí, quite el colgador de la puerta, lo lea, preste atención y se inspire. ¡La oportunidad de la empresa de dominar el marketing se ha vuelto real!

  • Una de las mayores ventajas de usar estas perchas es que el vendedor de la compañía no tendría que darse el gusto de presentarse a sí mismo y al negocio y no se entrometería en la vida agitada de otra persona. Nadie quiere escuchar esos largos discursos de ventas o buscar correo basura todos los días.
  • Hoy en día, al público le resulta más conveniente encontrar tarjetas FÍSICAS , pequeñas y coloridas que cuelgan de los pomos de las puertas y que pueden optar por sostener o arrojar. La capacidad de la empresa para enviar su palabra a mano muestra amor e interés en medio de la vida cibernética. ¡Esto ganaría muchos corazones!
  • En comparación con otros métodos de venta directa, como el correo postal, los colgadores de puerta son muy rentables. Le tomaría aproximadamente 300 dólares estadounidenses para diseñar, imprimir y distribuir sus colgadores de puerta.

¿Qué factores se deben tener en cuenta antes de utilizar los colgadores de puerta como herramienta de marketing?

Si optar o no por colgadores de puerta es una pregunta a la que las empresas podrían querer encontrar una respuesta dependiendo de la escala de la localidad y el alcance del negocio. Si el negocio apunta a comprar unos cientos de casas en el vecindario, estas perchas parecen una buena idea. Sin embargo, para objetivos de ventas de mayor nivel, ir a todas las puertas puede parecer un trabajo tedioso.

El otro factor decisivo debe ser el tiempo que espera alcanzar los resultados deseados. Puede que le lleve de 6 a 9 meses, o incluso más, alcanzar el nivel de ventas que deseaba. No todas las empresas tienden a esperar tanto tiempo, por lo tanto, un colgador de puerta puede ser un no, no para muchos.

Si una empresa ha decidido apostar por los colgadores de puerta, lo mejor sería hacer un pequeño comienzo, evitar exagerar con los esfuerzos y, por último, esperar a que aparezcan los resultados. Si van a favor, estos pueden emplearse a un nivel mayor en el futuro. De lo contrario, es mejor arriesgarse solo si la empresa tiene la capacidad para hacerlo. En tal situación, sería mejor elegir folletos y otros medios convencionales de publicidad.

Además, algunas comunidades y sociedades cerradas no permiten colocar cortinas en las puertas de sus residentes. Hacerlo podría causarle problemas, por lo tanto, pedir permiso de antemano es vital.

¿Cómo crear cortinas de puerta eficaces?

Se trata de una forma muy barata de vender ideas y servicios comerciales, sin embargo, su más mínimo error podría arrebatarle esta oportunidad. Intenta evitar:

  1. Un título aburrido y no legible
  2. Uso unilateral del colgador de puerta
  3. Tonos de color suaves
  4. Aspecto excesivamente diseñado y no profesional
  5. Material de tarjeta débil
  6. Información inadecuada o innecesariamente prolija
  7. Falta información de contacto
  8. Tamaño de la tarjeta demasiado grande o demasiado pequeño.

¿Son legales los colgadores de puerta?

La capacidad de una empresa para suspender colgadores de puerta en las puertas de su potencial de clientes, sin transmitir un mensaje verbal se considera como “ Escrutinio / Solicitando “. En este método, una empresa no necesita vender directamente un producto o servicio. Esta técnica puede parecer ofensiva y muchas personas y municipios podrían declararla ilegal. Sin embargo, las leyes de todo el mundo lo han declarado como una estrategia de marketing legal.  

¡Cosas que los colgadores de puerta no prometen!

  • Ventas rápidas: es posible que tarde más de lo esperado en llegar al nivel que se estableció. Incluso entonces no tiene una confirmación de ventas.
  • Mayor alcance: por lo general, solo son útiles para audiencias limitadas y lugares más cercanos, y no se pueden usar para una influencia masiva
  • Uso más prolongado: el colgador de puerta solo se puede usar una vez

Los colgadores de puerta pueden, por tanto, considerarse como una fuente conveniente de marketing. Su utilidad solo puede depender de casos y escenarios comerciales individuales. Empresas que nunca han probado estos antes ahora es el momento !!


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *