Plantilla de tarjeta de identificación de membresía de la tienda

Más de 10 plantillas y formatos de tarjetas de membresía gratuitos para Word

Más de 10 plantillas y formatos de tarjetas de membresía gratuitos para Word

La mayoría de las carteras de las personas están guardadas con varias tarjetas de colores. ¿Alguna vez te preguntaste que son estos? Si bien puede haber muchas tarjetas de crédito y tarjetas de regalo allí, muchas de ellas serían tarjetas de membresía.

Estas son tarjetas pequeñas hechas de plástico rígido, papel resistente o cartón como prueba de la membresía de un individuo en un club, sociedad, organización, establecimiento o institución. «


Estos se envían a miembros específicos solo como un elemento de la estrategia de marketing de la empresa.

Diseño de plantilla de tarjeta de membresía VIP en Word

Las empresas inician programas de membresía para brindar valor agregado y beneficio a sus clientes, para recibir a cambio la lealtad del cliente. Estos pueden ayudar a las empresas a obtener ingresos, fidelizar a los clientes y aumentar el crecimiento empresarial. Es muy probable que las empresas que inscriben a sus clientes en programas de membresía los hagan sentir especiales, lo que los lleva a estar conectados y comprometidos con la empresa. Las empresas pueden recopilar datos de los clientes a través de tarjetas de membresía que pueden ayudarles a personalizar las políticas de marketing. Las empresas pueden crear un «negocio repetido» haciendo que el cliente vuelva a visitarlas, lo que genera ingresos adicionales. 

Los clientes valiosos pueden, por otro lado, obtener acceso sin problemas a beneficios adicionales como ofertas, descuentos, promociones, servicios, programas especiales, etc.

Descargar plantillas de tarjetas de membresía en Microsoft Word

Descargue a continuación 10 plantillas de tarjetas de membresía diseñadas profesionalmente con una resolución / tamaño de 3.5 ″ x 2 ″ con diseños tanto frontal como posterior.

# 3- Formato de tarjeta de membresía de restaurante – Word

Formato de tarjeta de membresía de restaurante: Word

Descargar


Tutorial en video

Utilice el enlace a continuación para ver el tutorial sobre cómo diseñar una tarjeta de membresía premium en Word .

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=a74TgZVMnxE


¿Cuáles son los elementos de una tarjeta de membresía?

Las tarjetas de membresía son valiosas para brindar servicios especializados a los miembros que obtienen su membresía. Estas tarjetas deben contener cierta información que es vital para la identificación y seguridad del cliente. Esto incluye:

  • Datos de la organización: nombre, logo, dirección, contacto, etc.
  • Datos del titular de la tarjeta: nombre, firma, contacto, número de identificación / código de barras, etc.
  • Detalles de la membresía: detalles de validez y vencimiento, términos y condiciones, ofertas especiales, etc.

¿Cómo se debe diseñar una tarjeta de membresía?

Una tarjeta de membresía bien diseñada puede ayudar a su marca a aumentar la lealtad a la marca y ayudarlo a obtener la publicidad adecuada para su negocio. Los diseñadores de tarjetas de membresía deben tener un diseño que tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Modesto y minimalista
  • Definitivo e imaginativo
  • Atractivo y exclusivo
  • Retro y clasico
  • Conceptual y relativo

Cosas que debe evitar al diseñar su tarjeta de membresía:

  • Abarrotamiento: el tamaño más común de las tarjetas de membresía es 2.125 x 3.375 y 3.5 ″ x 2 ″; permite que se le agregue muy poca información básica. Por tanto, se deben evitar las palabras innecesarias.
  • Fuente demasiado grande: hacer que se vean prominentes es genial, sin embargo, las palabras que fluyen demasiado pueden hacer que sea » más difícil» de leer.
  • Fondo difuminado: ¡ La combinación de los fondos y el color de la fuente debe ser apropiada!
  • Calidad: las tarjetas no deben desgastarse pronto o son propensas a dañarse debido al tacto o al movimiento. Proporcionar tarjetas que muestren eminencia es siempre una gran opción. 
  • Plástico: debido a la amenaza de la «contaminación plástica», evitar las tarjetas de plástico para cambiar a tarjetas ecológicas es un gran paso hacia la reducción de desechos. Además de la tarjeta de membresía de PVC de uso común, otras opciones son tarjetas adhesivas, tarjetas biodegradables, tarjetas compuestas laminadas, tarjetas de PVC reciclables y tarjetas regrabables.

La mejor opción para garantizar un mundo sostenible para nuestro futuro es cambiar a «tarjetas digitales».

Las tarjetas de membresía son cada vez más populares debido a la necesidad de fomentar la lealtad de los clientes y como un dispositivo comercial.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *