Más de 10 formatos gratuitos de tarjetas de identificación comercial e insignias de empleados para Word

Más de 10 formatos gratuitos de tarjetas de identificación comercial e insignias de empleados para Word

Propósito de tener una Tarjeta de Empleado

Las personas que trabajan en una empresa o negocio suelen trabajar en diferentes campos al mismo tiempo. Estos sectores pueden ser diferentes aunque estén en el mismo edificio. Por lo general, los empleados que trabajan en un sector no pueden trasladarse a otro sector. Puede haber varias razones para esto, la más importante de las cuales es la privacidad del trabajo de estos empleados y la seguridad de la información o infraestructura de la empresa o negocio.

Es por eso que cada empleado tiene una identidad asociada a su trabajo. A tal efecto, a cada empleado se le proporciona una tarjeta de identificación que lleva consigo en todo momento. Sin esta tarjeta, no pueden pasar de un departamento a otro.


Otra razón para tener esta tarjeta para todos los empleados es evitar que personas no autorizadas vayan al edificio de la empresa y al lugar de trabajo. Siempre que un empleado quiera ingresar al lugar de trabajo, el guardia de seguridad en la puerta primero verifica su tarjeta de empleado. Cada tarjeta suele tener un código de barras que almacena toda la información de este empleado. El guardia de seguridad escanea la tarjeta del empleado en la puerta, que verifica la información contenida en la base de datos central de empleados de la empresa. De esta forma, luego de completar el proceso de verificación de cada empleado con esta tarjeta de empleado, se le permite ir a su lugar de trabajo.

Material y tamaño de la tarjeta de identificación

 La tarjeta generalmente se imprime en una hoja de PVC o papel duro y se lamina con una cubierta de plástico sujeta a una correa de tela que cada empleado usa alrededor de su cuello en todo momento (durante el trabajo). Suelen haber tres tamaños. CR80, CR79 y CR100.

 El CR79 es el tamaño más pequeño, aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito normal. Las dimensiones de este tamaño son 83,89 x 66,80 en milímetros. Suele ser adecuado para imprimir en horizontal.

 El más utilizado de estos tres tamaños es el CR80. Este tamaño es 85,75 x 66,80 en milímetros. Es el mismo que el tamaño de una tarjeta de crédito normal.

La CR100 es la más grande de los tres tamaños, y las tarjetas de identificación diseñadas en este tamaño suelen ser adecuadas para la impresión vertical. Es 98,55 x 66,80 en milímetros.

Tarjeta de identificación comercial

Esto refleja que una persona en particular está empleada en una determinada capacidad en cualquier empresa comercial. Esto se diseña imprimiendo una fotografía del empleado en el centro con el nombre del empleado debajo y la designación escrita debajo. El número de identificación del empleado, la dirección de correo electrónico y los números de contacto se mencionan en orden respectivamente. También tiene el nombre y el logotipo de la empresa comercial para la que trabaja el empleado. En ocasiones, también pueden haber escrito la fecha de ingreso del empleado a la empresa y la fecha de vencimiento de la tarjeta.


# 1 – Plantilla de tarjeta de identificación comercial


Video: Vea cómo modificar esta tarjeta de identificación en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=ML3v7q05xRk


# 2 – Plantilla de tarjeta de identificación de empleado comercial (horizontal)

Tarjeta de identificación de empleado

Esto es así como la tarjeta de identificación comercial tiene una fotografía del empleado impresa. Debajo está escrito el nombre respectivo del empleado y su designación en la organización. El número de identificación del empleado también se indica en alguna parte. También se mencionan la dirección de correo electrónico y el número de contacto del empleado. Además, incluye la fecha de incorporación del empleado a la organización y también la fecha de vencimiento de la tarjeta.

# 3 – Insignia de identificación del empleado

# 4 – Formato de tarjeta de identificación de trabajador de la empresa / pase de tarjeta

Tarjeta de identificación del administrador

La tarjeta de identificación de gerente se diseña con el logotipo de la empresa impreso con el nombre en la parte superior. En el extremo izquierdo está impresa la fotografía del empleado. En el lado derecho de la fotografía, se escriben los detalles relacionados con el empleado que incluyen el nombre del empleado, su estado actual de la organización, su número de identificación y, por último, el nombre de la sucursal de la organización si trabaja para alguna sucursal en particular de la organización. La mayoría de las tarjetas a nivel gerencial también tienen impreso el grupo sanguíneo del gerente.

# 5 – Diseño de placa de identificación de gerente comercial


# 6 – Formato de la tarjeta de identificación del administrador

Insignia de identificación del personal

La tarjeta de identificación del personal también tiene la foto del empleado impresa en el centro. Debajo está escrito el nombre del empleado y su designación respectivamente. Además, incluye el número de identificación, el departamento para el que trabaja el miembro del personal, la designación actual del miembro del personal, su dirección de correo electrónico y el número de contacto también se incluye en la tarjeta de identificación. La fecha de incorporación también está escrita en él.

# 7 – Tarjeta de identificación del personal de la empresa / Insignia de identidad

# 8 – Plantilla de tarjeta de identificación del personal

Tarjeta de identificación de vendedor

La tarjeta de identificación de vendedor es otra tarjeta de identificación simple de cualquier representante de ventas. Tiene el logotipo y el nombre de la empresa impresos en la parte superior. También se imprime la fotografía del empleado, debajo de la cual se escribe el nombre del empleado y su designación en la organización. También puede incluir el número de contacto del portador, el número de fax y, además, su dirección actual. La dirección incluye el nombre del estado, la ciudad y el código postal. Además, también se escribe una dirección de correo electrónico válida en la parte inferior de la tarjeta. Esta información da una idea breve de dónde está trabajando actualmente el empleado y también el puesto bajo el cual está ejerciendo su autoridad.

# 9 – Plantilla de tarjeta de identificación de vendedor

# 10 – Credencial / tarjeta de identificación del representante de ventas


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *