Clase-estudiantes-lista-de-contactos

Lista de contactos del alumno de la clase

Lista de contactos del alumno de la clase

Esta es la era de la ciencia y la tecnología. A todos los hogares se les ha dado el poder de Internet y las computadoras a través de teléfonos móviles y dispositivos inteligentes. Ningún hogar está completo sin estos dispositivos. Más bien, su supervivencia en el tiempo presente se vuelve difícil si se adopta el aislamiento de estas cosas. Por esta razón, la información y la comunicación se han convertido en un factor clave en el desarrollo del estilo de vida y la rutina humana.

Centros de información escolar:

Con la sofisticación y el avance en todos los campos de la vida, las instituciones educativas también se han vuelto mucho más avanzadas y de alta tecnología. Debido a la proliferación de información y tecnología, cada escuela ahora tiene su propia base de datos de información y datos de los estudiantes. Estos se guardaban previamente como documentos de texto que se escribían a mano y se guardaban en grandes carpetas físicas. Pero ahora la mayor parte del almacenamiento de información se realiza mediante copias electrónicas y bases de datos. Cada escuela tiene su propio centro de información y almacén de datos.


Lista de contactos de la clase:

Entre las diversas secciones del instituto escolar, la segmentación de clases es la más destacada. Cada clase tiene su propio conjunto de documentos y archivos. Uno de esos datos es la lista de contactos de la clase. Esta lista tiene toda la información de contacto de los estudiantes de esa clase en particular. Los contenidos básicos de la lista de contactos de la clase incluyen:

  • Nombre de los estudiantes
  • Números telefónicos
  • Direcciones de correo
  • Correos electrónicos
  • Dirección de la casa y la oficina de los padres
  • Números de contacto de emergencia

Cada escuela tiene su propio formato de lista de contactos de clase, pero los elementos básicos en la mayoría de los casos son los mismos que los anteriores.

A continuación se muestra una captura de pantalla para ver cómo se ve

Clase-estudiantes-lista-de-contactos

Descargue más plantillas relacionadas con la escuela y la clase en los enlaces a continuación



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *