Las mejores plantillas gratuitas de folletos trípticos para Word

Las mejores plantillas gratuitas de folletos trípticos para Word

Internet y las computadoras ahora se han convertido en nombres familiares. Anteriormente estas cosas solo eran utilizadas por profesionales especializados en entornos organizacionales y oficinas. Pero las cosas han cambiado totalmente ahora. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden utilizar y beneficiarse de Internet.

La red de alta tecnología se ha vuelto tan común que se ha convertido en una necesidad en la vida diaria. La gente ya no puede vivir sin él.


Internet y las computadoras tienen muchas ventajas si se usan de manera adecuada. Se pueden utilizar con fines educativos en los niveles educativos o se pueden utilizar con fines informativos. El uso de internet y computadoras es muy común en organizaciones y entidades comerciales.

Las tareas que se completaron en días y semanas ahora se pueden realizar a través de computadoras en unas pocas horas e incluso minutos. Estos logros y mejoras han sido posibles gracias a la introducción de varios software profesionales como:

  • Word
  • MS Excel
  • Gestión de proyectos de MS
  • MS PowerPoint
  • Y muchos más

Estos software y aplicaciones vienen con varios tipos de características y formatos y plantillas ventajosos. Se actualizan con frecuencia para proporcionar a sus usuarios los últimos formatos de varios documentos. Por lo tanto, esta ayuda de software proporciona a sus usuarios métodos fáciles y convenientes para redactar nuevos documentos. Uno de los tipos de documentos de este tipo es el folleto.

Publicidad y promoción

La publicidad y la promoción son componentes muy importantes de cualquier organización. Independientemente del tamaño de la empresa, la publicidad puede jugar un papel muy importante en el desarrollo de una gran base de clientes. La publicidad y la promoción son los métodos para transmitir el mensaje de la empresa al público. En su mayoría, estas son las personas que han sido seleccionadas como la audiencia objetivo del producto o servicio que están tratando de vender.

Con el avance y el crecimiento de la ciencia y la tecnología, se han descubierto muchas formas nuevas de publicidad y comunicación con clientes potenciales y existentes. Algunos de los altamente efectivos pero muy costosos, mientras que otros pueden ser efectivos pero también rentables. Existen diferentes medios y plataformas que utilizan las organizaciones para distribuir información sobre sus productos y servicios. Uno de esos medios de difusión de información es un folleto.

¿Qué es un folleto?

Un folleto es un documento publicitario creado por la empresa para promover sus operaciones comerciales y ventas. Es un tipo de volante o mini folleto que ayuda a transmitir información y datos a otros usuarios potenciales.

Folletos trípticos:

En la mayoría de las organizaciones, un folleto tríptico es popular para la publicidad. Se trata de una sola pieza de papel impreso que se dobla en tres lados diferentes. Muchas empresas elaboran sus propios folletos utilizando una plantilla de folleto tríptico . Añaden su logotipo, información sobre la empresa y su producto y servicio, y hacen que valga la pena usar la plantilla de folleto tríptico . Es un buen documento promocional e informativo.


Plantilla de folleto tríptico multipropósito para Word

Vista lateral frontal

Vista lateral trasera

Descargue la hermosa plantilla de folleto tríptico empresarial para Word

Vista lateral frontal

Vista lateral trasera


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *