Plantilla de certificado de regalo de feliz Navidad de Word

Las 6 mejores plantillas de certificados de regalo en Word gratis

Las 6 mejores plantillas de certificados de regalo en Word gratis

«Dar regalos» tiene que ser uno de los rasgos más importantes de la naturaleza humana. El dador gana más que el receptor en forma de satisfacción y felicidad. Desde convertirse en la base del comercio de trueque hasta el desarrollo de los certificados de regalo, los obsequios han evolucionado.

Estos han sido utilizados por pequeños y grandes minoristas para promover su negocio, aumentar la lealtad a la marca y alentar a los clientes a visitarlos nuevamente. Estas son muestras de amor que están impresas en una tarjeta o en un papel resistente que las personas también pueden comprar en tiendas específicas. Se pueden comprar para amigos o familiares y también para uno mismo. El receptor del certificado puede adquirir bienes o servicios por el mismo valor en la misma tienda o en cualquiera de sus puntos de venta.


Los certificados de regalo también se conocen como tarjetas de regalo, vales de regalo o vales de regalo.

Diseños y formatos de certificados de regalo gratuitos

Desplácese hacia abajo para descargar Plantillas con formato profesional con hermosos colores y diseños. Todos estos certificados están disponibles para descargar de forma gratuita.

# 1

Plantilla genérica para cualquier negocio

Plantilla de certificado de regalo genérica para cualquier negocio

# 2

Plantilla de certificado de regalo imprimible

Plantilla de certificado de regalo imprimible para Microsoft Word

# 3

Diseño de vacaciones

Formato de certificado de regalo de vacaciones en Word


# 4

Lo mejor para Navidad

Plantilla de tarjeta de regalo de Navidad - Word [DOCX]

# 5

Muestra de certificado de regalo de Navidad

Muestra de certificado de regalo de Navidad

# 6

Feliz Navidad

Plantilla de certificado de regalo de feliz Navidad de Word


También te puede interesar : Más de 14 plantillas de cupones y certificados de regalo listos para usar para Word


¿Son iguales los certificados de regalo y las tarjetas de regalo?

¡Hay una pequeña diferencia entre los dos! Los certificados de regalo suelen estar hechos de papeles gruesos o tarjetas ligeramente resistentes que pueden sufrir desgaste. Por lo general, estos pueden usarse solo una vez y se desechan después de su uso. Las tarjetas de regalo, por otro lado, se crean a partir de material plástico resistente que también se puede reutilizar, recargar o reciclar.  

Los certificados de regalo son el equivalente al efectivo en papel y se volvieron comunes en los mercados en la década de 1930. Estos se vendieron a pedido del cliente y se utilizaron para ver películas, jugar o para comer. McDonald’s fue el primero en presentar sus «Certificados de regalo de Navidad» en la década de 1970, convirtiéndolo en una forma moderna de pagar las cosas.


¿Qué son los certificados de regalo de Navidad?

Dado que la Navidad es la temporada de dar y difundir alegría, los certificados de regalo de Navidad son una excelente manera de permitir que los clientes carguen su dinero en tarjetas. Este dinero puede luego ser utilizado por ellos en una etapa posterior o puede regalarse a un amigo para que les permita disfrutar de esta forma única de «dinero de regalo». Estos son gestos considerados para aquellos que están demasiado agobiados por el trabajo y no pueden comprar por sí mismos.

Las empresas también pueden beneficiarse si los clientes participan en las ventas navideñas. Existe una gran posibilidad de que el cliente que recibe un certificado de regalo de una tienda regrese y gaste más nuevamente. Este es un incentivo exitoso porque las ofertas de obsequios pueden convertirse en el boca a boca y atraer aún más clientes a estas tiendas. Por lo general, está estructurado con el nombre del receptor, el remitente y el valor relacionado.

¿Por qué los certificados de regalo de Navidad son un regalo perfecto?

Regalarle a su amigo un plan de cena de ensueño en un hotel de primera categoría, una estancia que tanto deseaba o una sesión de spa en forma de certificado de regalo de Navidad es un gesto muy reflexivo. Los regalos no siempre tienen que ser decididos por el donante, los destinatarios pueden comprar las cosas de su elección a través de su certificado de regalo también.

¡Recibir una tarjeta en lugar de una caja de regalos puede asombrar a sus seres queridos actuando como la nueva moneda para la temporada festiva!


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *