Plantilla de portada para folleto de perfil de empresa o negocio en Word

Las 5 mejores plantillas de portada de folletos para Word

Las 5 mejores plantillas de portada de folletos para Word

La portada del folleto, tal como se entiende por el nombre, es la portada de cualquier folleto. Contiene la portada, el nombre del autor y el número de la edición actual que normalmente se especifica mencionando el año actual en el que se publica.


A continuación, encontrará cinco plantillas de portada bien diseñadas y formateadas que se pueden utilizar para cualquier tipo de folleto que vaya a diseñar.

Todos estos están diseñados en Microsoft Word mediante el uso de formas y gráficos vectoriales, lo que los hace imprimibles de alta calidad para cualquier resolución.

Boletín para empresas

Diseño de portada de folleto de boletín de negocios para Word

Lo mejor para la guía de referencia

Formato de portada del folleto de la guía de referencia para Microsoft Word

Adecuado para la cartera de empresas

Plantilla de portada de folleto de cartera de empresa para Word

Para empresa / negocio en general

Diseño de portada de folleto de Word General Company / Business

Para perfil de empresa o negocio

Plantilla de portada para folleto de perfil de empresa o negocio en Word


También te puede interesar

¿Cómo debería verse una buena portada de folleto?

Una buena portada de libreto debe tener imágenes diseñadas que vayan bien con el título, pero hay que tener en cuenta que las imágenes insertadas no deben superponerse al título ya que esto dificultaría su lectura. Cualquier estilo de firma que los lectores siempre hayan amado del autor también debe estar presente en la portada. Cada folleto tendrá una portada diferente que reflejará la personalidad del autor con respecto al título del mismo.

¿Qué elementos clave deben cubrirse?

El título debe estar escrito en negrita para que sea fácilmente visible para el lector. No debe estar escrito en un tamaño de fuente que dificulte que el lector visualice el título. El nombre del autor debe escribirse debajo del título y debe escribirse claramente. Además, el número de edición también debe especificarse de forma clara y ordenada.

Evite detalles innecesarios

Al diseñar la portada, el autor debe evitar agregar cualquier detalle innecesario que en realidad no sea necesario para ser publicado. Por ejemplo, cuando agrega su nombre, no debe agregar su fecha de nacimiento junto con él, ya que ciertamente no es necesario agregarlo.

Tenga en cuenta la audiencia

Siempre que se diseña la portada de un folleto, se debe tener en cuenta la audiencia a la que se debe atender. Si va a publicar algo para que las personas generen conciencia sobre un tema que desconocen o si están menos informados, debe usar palabras simples pero claras que ayuden a transmitir su mensaje al grupo de audiencia al que se dirige. Aquí el uso de palabras complicadas no solo anulará tus esfuerzos sino que tampoco interesará al lector.

Además, si se dirige a los niños sobre un tema determinado, elija imágenes para la portada que ayuden a atraer a los niños, y si va a escribir para adultos, deje de elegir imágenes infantiles. Refleja madurez en tu estilo.

Al final, no estaría mal decir que la portada de un folleto no debe ser aburrida. Debe estar diseñado con colores llamativos dependiendo de la audiencia a la que se dirija. Debe reflejar positividad en la mente del lector. Siempre se debe mostrar respeto por los demás al abordar temas delicados. Al diseñarlo para un tema que es un tema delicado, no se deben usar imágenes que muestren dureza hacia alguien que va en contra. Más bien debería provocar que el lector cambie de opinión y se mueva hacia la positividad.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *