tarjeta de feliz halloween

Hermosas plantillas de invitaciones, membretes y tarjetas de Halloween

Hermosas plantillas de invitaciones, membretes y tarjetas de Halloween

Hay diferentes tipos de ocasiones y festivales que se celebran en todo el mundo. Cada país, cultura, región, religión y secta tiene sus propios festivales y eventos especiales que celebran con gran celo y entusiasmo todos los años. Halloween es uno de esos festivales que es único en su tipo de celebración.

¿Qué es Halloween?

Celebrado el 31 st de octubre de cada año, esta es la noche del Día de Todos los Santos. Las celebraciones de la ocasión incluyen a los niños de grupos de edad disfrazados de monstruos, fantasmas y brujas y con otros disfraces de personajes ficticios y aterradores. Se dice que el festival de Halloween es similar al festival celta Samhain. Esta fiesta se remonta a la época en que la gente creía en la existencia de fantasmas y seres espirituales pero en diferentes dimensiones o mundos.


Celebraciones de Halloween:

Aunque se celebran diferentes festivales con variaciones en diferentes ubicaciones geográficas, las celebraciones de Halloween  son bastante similares en todas partes. Estos incluyen a los jóvenes, especialmente a los niños que visten disfraces de personajes aterradores y van de puerta en puerta pidiendo golosinas especiales de Halloween a los adultos de la casa.

Es una fiesta divertida y se celebra con gran entusiasmo por todos lados. La gente comienza a prepararse para los disfraces y los atuendos muchas semanas antes del festival. Hay fiestas y festividades en todas las comunidades. También puede hacer que la temporada navideña sea más interesante organizando una reunión de Halloween con amigos o familiares. Estas plantillas (que se encuentran a continuación) pueden ayudarlo de muchas maneras a hacer que sus celebraciones sean memorables.

Plantilla de invitación de Halloween

El tema, los gráficos y los colores utilizados para esta plantilla, creada en Word, la hacen muy particular al tema de Halloween. Las arañas, calabazas y velas que se utilizan aquí son las cosas más utilizadas en esta ocasión.

Descargar

Plantilla de membrete de Halloween

Esta plantilla se crea usando Word con el tema Negro y Naranja de Halloween. La luna sangrienta, las aterradoras calabazas de diferentes tamaños y el cementerio al fondo hacen que este membrete sea más atractivo y atractivo.

halloween-membrete-plantilla-creada-en-ms-word

Descargar


Tarjetas de feliz Halloween para amigos y familiares

Estas dos tarjetas de Halloween se crean en una página A4, capturando uniformemente el espacio verticalmente. La idea detrás de esto es imprimir ambas tarjetas en una sola hoja de papel y luego cortarlas para separarlas. Puede cambiar su nombre y mensaje por su cuenta. También puede copiarlos para compartirlos con sus amigos en Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otro sitio de redes sociales que desee.

tarjeta de feliz halloween

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *