elegante-fsbo-en-venta-por-propietario-plantilla-de-volante-en-ms-word

FSBO – Folleto de venta por el propietario en Word

FSBO – Folleto de venta por el propietario en Word

¿Qué es un Flyer?

Un volante es un prospecto circular o un folleto que viene bajo el título de un anuncio en papel que se distribuía ampliamente por la zona. Puede ser utilizado por particulares y empresas.

Al ser utilizado como una forma económica de publicidad, crear un volante eficaz y brillante desde cero no es una tarea fácil, especialmente si se tiene buen ojo para el diseño. Ya sea que lo llamemos folleto o folleto de listado, el hecho es que actúa como un agente, facilitando la venta de cualquier cosa que una persona o empresa quiera vender.


Beneficios de FSBO

Para la venta por parte del propietario, el propietario puede hacer volantes agregando imágenes del artículo, es decir, casa, perro, gato, silla, etc. Deberá incluir el precio (opcional), información tanto personal como sobre la entidad que se está vendiendo. vendido. Luego, uno debe determinar el presupuesto de cuántos volantes de FSBO tiene la intención de distribuir.
Puede estar en una sola hoja A4 o en formato tríptico.

La venta por el propietario es el método de marketing que más se pasa por alto. La gente confía principalmente en el boca a boca o en aplicaciones en línea para realizar sus ventas. Si bien la venta en línea puede tener sus ventajas, puede atraer al tipo de público equivocado que filtra el FSBO. Usted está a cargo de quién ve su anuncio y qué medios de distribución son aceptables para usted. Además, dado que no depende de ningún tercero para facilitar la venta, existe la posibilidad de que la gente confíe inmediatamente en que su producto es confiable.

Consejos para hacer que su folleto sea eficaz

Puede seguir estos consejos para obtener un beneficio real de su anuncio publicitario.

  1. Sea directo, simple y breve.
  2. Diseñelo para organizar adecuadamente toda la información que desea que la gente sepa.
  3. Resalte los puntos clave con un atractivo color y tamaño de fuente
  4. Tenga en cuenta su público y mercado objetivo.
  5. Una imagen tiene un impacto significativo para llamar la atención. Entonces, use sus imágenes sabiamente.
  6. Agregue la información de contacto en la parte inferior o en cualquier lugar que se vea fácilmente.

Esta plantilla

Esta plantilla se crea con Microsoft Word. Esto está especialmente diseñado para vender una casa. El encabezado superior incluye una imagen más grande que se supone que es la vista frontal de su casa. Hay otras 3 imágenes para mostrar otras áreas de la casa, como el Salón, la cocina, el dormitorio, el garaje o cualquier otra parte que desee resaltar y en la que desee que su audiencia se concentre. También puede enumerar todas las características de su propiedad junto con direcciones de manejo e información de contacto.

Otra elegante plantilla de volante de FSBO

Esta plantilla de volante FSBO se crea en Word en un hermoso diseño y colores estructurados de casa. Todas y cada una de las partes de esta plantilla son totalmente personalizables, incluidas imágenes, objetos, texto y estilos. A continuación se muestran las tres fuentes utilizadas para estilizar el texto.

  1. Adobe Gothic Std B
  2. Doradani Bl
  3. Calibri
elegante-fsbo-en-venta-por-propietario-plantilla-de-volante-en-ms-word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *