Formularios de solicitud de licencia / vacaciones del empleado y PTO

Formularios de solicitud de licencia / vacaciones del empleado y PTO

Los empleados que trabajan durante todo el año tienen derecho a vacaciones anuales. Esto puede ser en los veranos, inviernos o cuando sea apropiado para la organización y los empleados juntos, o cuando el empleado tenga suficientes días libres alineados.

Por lo general, una organización utiliza un sistema de rotación para dar a sus empleados vacaciones o días libres para que la productividad de la organización no se vea afectada o la carga de trabajo no sea demasiado para otros empleados. Se necesita mucha planificación y se les pregunta a los empleados de antemano si tienen planes para este año.


Todas estas plantillas se han creado con Word y se pueden editar fácilmente según sus necesidades.

Formulario de solicitud de licencia 01

Descargar

Formulario de solicitud de licencia 02

Descargar

Formulario de solicitud de licencia 03

Descargar


Plantilla de formulario de solicitud de vacaciones

Descargar

Formulario de solicitud de tiempo libre pagado

Descargar

Formulario de solicitud de tiempo libre para empleados

Descargar

A veces, los empleados necesitan días libres repentinos debido a cualquier problema o emergencia que haya surgido. Simplemente no pueden presentarse a trabajar, pero pueden solicitar a sus jefes y gerentes un día libre (si la emergencia no es demasiado grave) o unos días libres.

Para este último, es importante que se redacte una solicitud formal que indique claramente el problema y el motivo de la solicitud de vacaciones o días libres, con evidencia plausible como informes médicos si se está buscando vacaciones médicas. Esto autentica la solicitud y acelera el proceso de aprobación.

Para una solicitud de vacaciones, es vital que esté mecanografiado (Word o cualquier otro editor de texto) en lugar de escrito a mano (ya que a veces la escritura a mano no es legible) teniendo en cuenta el formato de solicitud / solicitud para que parezca profesional, con su firma. al final. No olvide mencionar las fechas y días en los que no asistirá a la oficina.

Para su comodidad, hemos creado algunas plantillas de formularios de solicitud de vacaciones en diferentes diseños que puede utilizar para presentar una solicitud de permisos a su empresa. También puede encontrar una plantilla a continuación con el formulario de tiempo libre remunerado, así como una plantilla para el formulario de solicitud de tiempo libre del empleado.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *