Formatos de informe de rendimiento para Word

Formatos de informe de rendimiento para Word

Un informe de desempeño es un documento que refleja el desempeño de algo. Son producidos por organismos gubernamentales para proyectos que son financiados con dinero público para revelar que el dinero se gastó de manera correcta y útil.

Elementos clave para incluir:

Los elementos clave que se incluirán en este informe son:


  • Análisis del desempeño pasado : Se debe presentar un análisis del desempeño pasado, de modo que se pueda trabajar sobre cualquier debilidad y se pueda utilizar cualquier fortaleza de manera más efectiva.
  •  Cambios declarados : Requiere la divulgación de información sobre cualquier cambio que haya sido aprobado por las autoridades durante el período del informe.
  • Riesgos involucrados: Debe declarar los riesgos presentes y problemas involucrados en el logro del desempeño deseado.
  • Análisis de varianza: debe presentarse el resultado del análisis de varianza.
  • Trabajo completado: se deben declarar todas las tareas de trabajo que se hayan completado durante el período del informe.
  • Próximo período de trabajo: Debe mencionarse cualquier tarea de trabajo que no se haya completado durante el período del informe y que esté destinada a completarse durante el próximo período del informe.
  • Finalización prevista: La fecha prevista de finalización del trabajo debe mencionarse allí.

Tipos de informe de desempeño:

  • Estado
  • Progreso
  • Previsión
  • Tendencia
  • Diferencia
  • Valor agregado

Informe de estado : como se entiende por el nombre, revela el estado de rendimiento actual. Declara cuál es la posición del proyecto con respecto al desempeño.

Informe de progreso : este tipo declara logros desde el último informe.

Informe de previsión : los resultados esperados sobre la base del rendimiento se redactan en el informe de previsión. Se determina el nivel de desempeño en el futuro.

Informe de tendencias: proporciona una comparación del rendimiento actual del proyecto con respecto al último del mismo. El período de tiempo durante el cual se realiza la comparación tiende a ser el mismo.

Informe de variación : proporciona una comparación entre el rendimiento alcanzado y el esperado del proyecto.

Informe de valor ganado: da un análisis del alcance y las medidas de costo del proyecto utilizando las técnicas de valor ganado en la gestión.

Beneficios del informe de desempeño: Si miramos los beneficios de este informe, sabremos que son muchos en números, pero para detallar algunos, comenzaremos por organizarlos.

El informe de desempeño beneficia a las partes interesadas, ya que es obligatorio que el gobierno publique el informe de desempeño, ya que la ley lo obliga a hacerlo. Sobre la base del informe, se puede responsabilizar a las personas por sus actos, ya que el estado actual del informe se comunica a todos con el fin de detallar que el dinero invertido se está utilizando correctamente.


Sobre esta base, las personas pueden dar forma a sus decisiones sobre si financiar el proyecto en el futuro o no, ya que las decisiones se toman sobre la base de las pruebas proporcionadas. proporciona transparencia con respecto a cada elemento del proyecto.

Modelo de formulario de evaluación anual de planificación y desarrollo

Descargar

Plantilla de informe anual de progreso del desempeño

Descargar

Plantilla de informe de declaración de trabajo de rendimiento (PWS)

Descargar

Informe de desempeño de la evaluación posterior a la finalización del contrato

Descargar



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *