Folleto y plantillas de volantes de prevención y concientización (SOP) de COVID-19 en Word

Folleto y plantillas de volantes de prevención y concientización (SOP) de COVID-19 en Word

En esta página: Descargue folletos y volantes gratuitos para los procedimientos operativos estándar pandémicos de COVID-19 (nuevo coronavirus), las medidas de protección y la concientización para Word. Todas estas plantillas se crean en hermosos diseños y colores.

Tabla de contenido


Folletos y volantes de Covid-19

Con este fin, hemos diseñado algunos folletos y plantillas de volantes en Microsoft Word para usted. Estos folletos y volantes confeccionados para la concientización sobre el Coronavirus están bellamente diseñados con imágenes de Coronavirus y hermosos colores y diseños. Contiene un folleto tríptico, un folleto tamaño carta y un folleto de una página. Puede modificar fácilmente todas estas plantillas utilizando Word, Google Docs o cualquier otro editor de texto e imprimirlas en un papel tamaño carta.

Folleto tríptico de concientización sobre COVID-19 para Word

Plantilla de volante SOP de coronavirus / COVID-19 para Word

Plantilla de volante – medidas de protección pandémica COVID-19 en Microsoft Word


Video:

Mire el video a continuación para ver cómo puede modificar o crear esta plantilla de volante de prevención y concientización sobre COVID-19 en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=7erkMgw5DkQ


Qué hacer si alguien a su alrededor tiene el diseño de volante de coronavirus en Word


¿Qué es el coronavirus para un hombre común?

El coronavirus (COVID-19) es la pandemia más grande y peor de este siglo que ha tenido un efecto profundo en la vida de las personas y ha cambiado la forma de vida. Si bien esta epidemia ha mantenido a las personas en un estado de profundo temor y pavor, ha alejado a las personas que viven juntas. La razón principal de esto es que la enfermedad se transmite de una persona a otra muy rápidamente. Cuando una persona con la enfermedad respira, tose o estornuda, el virus se transmite de la persona infectada al aire y luego al cuerpo de cualquier persona cercana. ? Y luego, cuando la persona se toca las manos o la parte del cuerpo en la que está infectado el virus con la boca, la nariz o el oído, el virus se transmite dentro del cuerpo humano. De esta manera, el virus se transmite de una persona a muchas personas muy rápidamente.

Vacuna para el coronavirus

Durante el último año, desde que el virus apareció por primera vez en nuestro mundo, los profesionales médicos de todo el mundo han estado trabajando para desarrollar una cura para el virus. Este objetivo se ha logrado en gran medida y muchos países de todo el mundo como China, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Alemania, etc. han desarrollado vacunas. Pero hasta ahora la vacuna no ha llegado al hombre común. Muchos de estos se encuentran todavía en las etapas finales de preparación o en las primeras etapas de su uso. Se espera que en los próximos uno o dos meses, la vacuna contra el coronavirus comience a llegar al público en general. Pero aún serán necesarios muchos meses o un año para que llegue a las personas de los países pobres y en desarrollo.

¿Cómo lidiar con el coronavirus?

Una cosa está muy clara ante todo este escenario, que hasta que la medicina para prevenir este virus llegue al hombre común, tenemos que convivir con este virus en nuestra vida diaria y protegernos de él. Se deben tomar todas las medidas de rescate. La única forma de evitar este virus en el mundo actual es tener el mayor cuidado posible para evitarlo. Necesitamos seguir los procedimientos operativos estándar emitidos por la Organización Mundial de la Salud. Asegúrese de aplicar estos procedimientos operativos estándar no solo en su hogar, sino también en su lugar de trabajo, oficinas, fábricas, mercados, tiendas y en cualquier lugar donde viva.

¿Cómo difundir información sobre este virus?

Si trabaja en una oficina, tienda o fábrica, imprima las precauciones contra este virus y péguelas en las paredes en forma de volantes o folletos. También puede imprimirlos en forma de tríptico o tarjeta publicitaria y distribuirlos entre la gente para que las medidas para prevenir este virus lleguen a todos los seres humanos y así cada hombre común que vive en nuestra sociedad pueda estar informado sobre este virus. .


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *