Folleto de Word House for Sale con imágenes

Folleto de Word House for Sale con imágenes

Los folletos siempre han sido una excelente forma de publicidad. Al ser fácil de distribuir, llega a muchas personas a la vez y si lo golpea en los árboles o lo coloca en los tablones de anuncios de apartamentos, dúplex o incluso cafés y restaurantes, las personas que visitan estos lugares lo echarán un vistazo y lo tendrán en cuenta. el volante está a punto y a través del boca a boca difúndalo a quien crea que lo necesita. Esto no solo es económico, sino que también es eficiente y eficaz.

Las personas que quieren vender sus casas generalmente colocan un tablero fuera de su casa con un cartel de ‘SE VENDE’ con un número de contacto debajo, ¡y eso es todo! Piensan que es una buena forma de atraer compradores potenciales, pero en realidad no lo es.


Los interesados ​​no saben cuántas habitaciones tiene, cuál es la distribución del piso, etc., todo esto es esencial para saber al comprar una casa y, dado que ese letrero fuera de la casa no nos da la información deseada, generalmente es un pérdida de tiempo para los vendedores y las personas que entran y miran la casa pero no están interesadas.

Los folletos son una excelente manera de publicitar su hogar, son económicos y llegan a un público más amplio. Para un folleto de venta de casa, es importante que haya una imagen de buena calidad de la casa al principio y algunas fotos pequeñas del interior. Debajo debe haber una gran VENTA en negrita , la dirección de la casa, el número de contacto, y en la parte posterior debe haber un mapa de la propiedad y la distribución del piso incluidos. Esto facilita que los compradores interesados ​​se comuniquen con usted y ahorra tiempo a ambas partes.

Este folleto se crea con Microsoft Word y se puede editar en cualquier editor de texto que tenga. Todo lo que tiene que hacer es cambiar el contenido y las imágenes de los marcadores de posición con la información y las imágenes originales de su hogar. Hágalo usted mismo de la manera que desee. Ahorrará el costo de contratar a alguien para que lo haga por usted y lo distribuya.

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *