tríptico-ms-word-marketing-folleto-plantilla-2

Folleto de marketing tríptico

Folleto de marketing tríptico

Hay una gran cantidad de plantillas y software disponibles en Internet y otros tipos de fuentes informáticas que pueden ayudar a las personas a redactar documentos de diversas formas. Estos documentos pueden ser necesarios para fines comerciales o corporativos, para documentación oficial, elaboración de documentos de respaldo, informes educativos o incluso usos domésticos. Entre la gran cantidad de plantillas disponibles en Internet, aquí se encuentra una breve descripción de la plantilla de folleto.

¿Qué es un folleto?


Según la definición, un folleto es un folleto pequeño que no tiene tapa dura ni encuadernación externa. En la mayoría de los casos, es una sola hoja de papel que puede tener texto impreso en ambas caras. El folleto se crea doblando esta hoja de papel en dos, tres o incluso cuatro pliegues. Sin embargo, en otros escenarios puede haber más de una hoja de papel. Las pocas hojas se engrapan juntas para formar un pequeño folleto llamado folleto. El propósito del folleto es brindar información sobre un tema de interés específico. Esto puede estar relacionado con una organización, la comercialización de productos y servicios ofrecidos por una organización o cualquier otra causa social o comercial.

Algunas utilizaciones de la distribución de folletos incluyen las siguientes:

  • Ayuda a organizaciones e institutos a distribuir información.
  • Los folletos se pueden utilizar como herramientas publicitarias, de marketing o promocionales.
  • Los folletos se pueden utilizar para ponerse en contacto con los clientes y las partes interesadas.
  • En muchos casos, se utilizan para obtener comentarios de las partes interesadas, como los clientes.

Este folleto

Esta plantilla de folleto de marketing tríptico se crea con Microsoft Word. Esta plantilla se crea en un papel tamaño Carta con 3 columnas con texto imprimible en ambos lados. Puede modificar cualquier parte de esta plantilla para crear su propio folleto utilizando esta plantilla de muestra.

A continuación, encontrará capturas de pantalla del anverso y reverso de este folleto junto con el enlace de descarga.

tríptico-ms-word-marketing-folleto-plantilla

tríptico-ms-word-marketing-folleto-plantilla-2

Descargar



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *