folleto-evento-fiesta-playa-verano

Folleto de fiesta de playa de verano

Folleto de fiesta de playa de verano

El marketing y la promoción es una de las funciones más importantes para todas las organizaciones empresariales. Para una entidad muy comercial, realizar ventas y obtener los máximos beneficios de estas ventas es el objetivo final. Todos sus esfuerzos y recursos están dirigidos a la consecución de estos objetivos. La promoción y la publicidad ayudan a incrementar las ventas y los beneficios de las diversas organizaciones.

A lo largo de los años ha habido muchos avances e innovaciones en la publicidad y las promociones. Se han desarrollado muchas herramientas nuevas en este sentido que han hecho que todo el proceso sea mucho más fácil y eficaz. Estos pueden incluir muchos medios publicitarios en Internet y a través de otros medios de comunicación. Pero además de las formas de publicidad realmente avanzadas y muy costosas, también existen algunas opciones de bajo costo que también son muy efectivas. Una de esas herramientas publicitarias y promocionales es el Flyer.


¿Qué es un Flyer?

Un volante es una hoja de papel impresa o escrita o un mini folleto que se distribuye al mercado objetivo a través del correo o cualquier otro sistema de entrega físico. Este tipo de herramientas de promoción tienen un gran alcance y ayudan a transmitir el mensaje de la organización de una manera muy rentable.

Los folletos no solo se pueden utilizar con fines profesionales, sino también para uso doméstico. Por ejemplo, si va a realizar una venta de garaje, una fiesta o un evento, el uso de un volante para informar a la comunidad cercana puede ser muy eficaz. Para ello, puede descargar esta plantilla de volante de fiesta o evento en la playa y utilizarla para redactar su propio volante. Este volante de fiesta de verano en la playa se crea con Word en un papel de tamaño Carta.

Fuentes especiales utilizadas

  • Bookman Old Style
  • Vaqueros sangrantes
  • Cooper Lt BT
  • Ménsula

 

A continuación se muestra una captura de pantalla y un enlace de descarga para descargar este folleto.

folleto-evento-fiesta-playa-verano

 


Descarga este folleto


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *