informe-de-gastos-automático-creado-en-MS-Excel

Descargar informe de gastos automáticos creado en MS Excel

Descargar informe de gastos automáticos creado en MS Excel

Los informes de gastos automáticos son informes de gastos efectivos para los gastos de su automóvil o para el seguimiento de los gastos de sus empleados.

En estos días, las empresas y las industrias han crecido en gran medida en comparación con hace unas décadas. Este crecimiento del negocio y del mercado ha reducido los límites y el mundo se ha convertido en una gran aldea global con la llegada de diversas tecnologías. Este hecho también ha dado origen al sector empresarial de diferentes industrias y negocios. Esto requiere que la mayoría de los empleados oficiales viajen de un lugar a otro con el propósito de reuniones, congregaciones y diferentes conferencias relacionadas con diversas ideas comerciales y también para realizar diversos acuerdos comerciales y otras asociaciones relacionadas con el trabajo.


Además, la persona que necesita viajar puede ser un empleado que visita la oficina del sitio o que llega al sitio de trabajo desde la oficina o cualquier otro caso similar. Por esta razón, muchas empresas brindan la posibilidad de transporte a sus empleados. Sin embargo, la instalación de transporte proporcionada a los empleados debe mantenerse bajo estricto control, observación y escrutinio por parte del propietario o cualquier gerente a cargo de los gastos de automóvil de los empleados para que los empleados no hagan un uso indebido del vehículo que se les proporcionó para sus propios gastos. uso personal a menos que y hasta que la empresa les permita usarlo para su uso personal. Exactamente para este propósito existen informes de gastos de automóviles.

Los empleados generalmente declaran cuánto kilometraje ha recorrido su automóvil y cuál fue la tarifa por galón para exigir su reembolso. Además, los empleados también pueden especificar su nombre, teléfono, designación y mes para el mantenimiento de registros.

Por lo tanto, se utiliza un Informe de gastos automáticos para realizar un seguimiento del uso mensual de los empleados y los empleados generalmente facturan los gastos a su empresa una vez al mes con todos los registros.

Este Informe de gastos automáticos se crea utilizando MS Excel que incluye todas las fórmulas para calcular todo lo que necesita. Eche un vistazo a la captura de pantalla de esta plantilla antes de decidirse a descargarla.

informe-de-gastos-automático-creado-en-MS-Excel

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *