Icono

Comprobante de pago para Word

Comprobante de pago para Word

Para las operaciones exitosas y fluidas de una empresa, la entidad es muy importante que haya algunas reglas y regulaciones por escrito llamadas procedimientos operativos estándar. Estos se adaptan a diferentes actividades y funciones de la empresa y todos los empleados deben cumplir con estos procedimientos operativos estándar.

Aparte de los pasos y las actividades en sí, se requiere que cada proceso o tarea en la organización tenga un documento de respaldo. Se trata de documentos oficiales que se deben generar siempre que se produzca una acción en la entidad empresarial. Dichos documentos pueden ser generales para todos los departamentos o específicos de funciones. Uno de esos documentos es un vale.


Definición de un vale:

Este es un documento que se utiliza principalmente con fines contables. Esto generalmente se crea siempre que se realiza una transacción en efectivo dentro o fuera de la entidad comercial.

¿Qué es un comprobante de pago?

Un comprobante de pago es un documento comercial que se utiliza para registrar una transacción en efectivo entre dos partes. Este comprobante de pago se puede utilizar para varios propósitos en una entidad comercial. Algunos usos comunes incluyen los siguientes:

  • Registro de una transacción en efectivo
  • Tomando el papel de un recibo
  • Indicación de aprobación del pago de una factura.

El comprobante de pago es un documento muy importante y útil en las pequeñas y grandes empresas. Cada organización tiene un comprobante de pago estándar para todas sus transacciones. Su formato puede variar. Esta plantilla de cupón se crea con Microsoft Word en un papel tamaño carta y se puede utilizar según sea necesario.

A continuación se muestra una imagen de vista previa junto con un enlace de descarga para ver y descargar esta plantilla

muestra de plantilla de comprobante de pago para microsoft word

 


Video


Vea cómo puede crear o modificar este comprobante de pago en Word



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *