Stars-Award-Certificate-for-Stunning-Performance

Certificado del premio Stars por desempeño

Certificado del premio Stars por desempeño

La certificación es una atestación formal de cualquier acto o hecho en particular. En su mayoría, lo realiza una organización o un profesional o una persona creíble.

  • ¿Qué es un certificado de reconocimiento?

Un certificado de reconocimiento es una certificación formal de un logro o logro de una meta u objetivo en particular con gran éxito. Es un premio para reconocer y recompensar los esfuerzos realizados por una persona para lograr los objetivos establecidos.


  • ¿Qué es un certificado de premio de tres estrellas?

Uno tiene una muy buena sensación al hacer algo que es apreciable. Cuando la persona continúa haciendo el buen trabajo y hay un reconocimiento por hacer ese trabajo, el hacedor siente que sus esfuerzos son reconocidos y apreciados por los demás. En la mayoría de los institutos educativos, especialmente en las primeras clases, esta apreciable labor se da mediante la presentación de una estrella dorada al alumno.

A nivel organizacional, esta estrella de oro toma la forma de un certificado de premio de tres estrellas que se otorga a un empleado por su arduo trabajo y logro de metas y objetivos. Estos logros hacen que los empleados estén muy felices y motivados para hacer más. La plantilla de certificado de premio de tres estrellas siempre debe estar disponible en una organización para que pueda usarse cuando se desee y en todos los niveles de gestión. Cuando la plantilla de certificado de premio de tres estrellas esté disponible en su propia computadora, simplemente puede realizar los cambios necesarios y presentarla a los empleados que lo merecen en el momento adecuado.

Esta plantilla de Certificado de estrellas para un rendimiento impresionante se crea con Word, por lo que es muy fácil de personalizar. Encuentre una captura de pantalla de este certificado como se muestra a continuación

Stars-Award-Certificate-for-Stunning-Performance

Haga clic aquí para descargar este certificado de premio para la plantilla de desempeño


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *