plantilla-certificado-salario

Certificado de salario de Word

Certificado de salario de Word

Un certificado es un documento que se emite para proporcionar la certificación de alguna actividad o tarea o hecho de la vida. Los certificados requieren la firma de una autoridad competente que pueda dar fe de lo que está escrito en ellos. En las entidades comerciales, se requieren y emiten diversas formas de certificados. Todos los departamentos y funciones tienen su documentación y certificaciones que son necesarias para todos los empleados. Estos certificados se pueden utilizar para fines internos o externos. Uno de esos certificados es el certificado de salario emitido por una organización a sus empleados.

¿Qué es un certificado de salario?


Este es un documento completo emitido por una organización que proporciona un desglose del salario que se le da a un empleado en particular. Ayuda al empleado a mantener un registro del salario que recibe y ayuda a separar los diversos elementos del salario como:

  • Los subsidios
  • Impuestos deducidos
  • Asignaciones de alquiler
  • Contribución a diferentes cuentas como fondo de previsión.
  • Deducciones, etc.

Estos certificados no solo los utilizan los empleados y la organización para sus propios registros, sino también para muchas otras tareas externas. Por ejemplo, cuando vas a conseguir un préstamo de un banco, necesitas tener un certificado de sueldo para que el banco analice tu solvencia. Para cualquier tipo de negocio / empresa, puede encontrar esta plantilla de certificado muy útil. Según sus propias necesidades, puede realizar fácilmente las modificaciones necesarias. Este es un documento muy útil y debe estar presente con todos los empleados basados ​​en el trabajo.

Esta plantilla se crea utilizando MS Office Word con contenidos y componentes altamente personalizables. Puede modificar cualquier cosa que desee a su manera. A continuación se muestra una captura de pantalla y un enlace de descarga para ver y descargar esta plantilla.

plantilla-certificado-salario


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *