Agenda-Reunión-Informal

Agenda de la reunión informal de Word

Agenda de la reunión informal de Word

Cada organización que hace negocios, ya sea grande o pequeña, tiene su propio conjunto de reglas y regulaciones que se aplican a todos los empleados. Se trata de formas específicas de realizar diversas actividades dentro de una organización y, a menudo, se denominan procedimientos operativos estándar. No solo hay formas de hacer las cosas que están marcadas con tiza para el empleado, sino que también hay una gran cantidad de documentos que deben producirse con estas actividades. Uno de esos documentos de una empresa que hace negocios es la Agenda de reuniones informales.

Reunion informal:


Cualquier tipo de reunión que no esté completamente estructurada y planificada se conoce como reunión informal. Este tipo de reunión no tiene una duración específica ni un alcance establecido. Sus componentes no están bien definidos ni predeterminados por los organizadores y participantes. Estas reuniones informales son en su mayoría improvisadas y organizadas para resolver problemas de pequeña escala. La mejor ventaja de esta reunión es que es flexible y se puede realizar en cualquier momento.

Agenda de la reunión informal:

Como todas las otras formas de reuniones, una reunión informal también puede tener una agenda de reunión informal. Estas son las metas y objetivos que la reunión está tratando de lograr. La presencia de una agenda de reunión informal puede tener varios beneficios, incluidos los siguientes:

  • Da dirección a los participantes
  • Mantiene la discusión de la reunión enfocada en las metas y objetivos.
  • Produce mejores y más eficientes resultados.
  • Todas las partes interesadas participan en el ciclo de la reunión informal.

Es muy útil para todos los participantes.

Dado que esta plantilla de Agenda de reunión informal se crea con la herramienta Microsoft Office Word, hace que sea muy fácil realizar modificaciones o actualizaciones. Cada parte de esta plantilla está configurada en su propio formato que la hace fácil de administrar. A continuación se muestra una captura de pantalla de esta plantilla

Agenda-Reunión-Informal

 

Esta plantilla está disponible para descargar en los siguientes tres formatos.


Versión de Microsoft Word

Plantilla de agenda de reunión de Word

Versión de Microsoft Excel

Plantilla de agenda de reunión de MS Excel

Versión de OpenOffice Writer

Plantilla de la agenda de la reunión de redactores de OpenOffice

 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *