7 plantillas de listas de compras

7 plantillas de listas de compras

En el mundo actual de tecnología y automatización modernas, la vida de las personas se ha vuelto muy ajetreada y mecanizada. Todos están ocupados cumpliendo las metas y objetivos que están presentes en sus vidas. Esta avalancha de objetivos y metas ha vuelto a la gente olvidadiza y un poco loca. A menudo olvidan algunas de las cosas más importantes de sus vidas debido a que su atención se centra en alguna otra tarea o trabajo profesional.

Necesidad de diferentes tipos de listas de actividades:


Con estos horarios ocupados y mentalidad preocupada, la gente comenzó a obtener la ayuda de varios tipos de herramientas y estrategias de organización. Muchos dispositivos técnicos y dispositivos inteligentes también tienen estas funciones de soporte para el beneficio de sus usuarios. Algunos de los documentos de organización más comunes incluyen los siguientes:

  • Lista de tareas pendientes de actividades de rutina
  • En listas de trabajos de tareas diarias
  • Planificadores y organizadores
  • Lista de verificación para varios eventos
  • Y muchos más.

Todos estos tipos de listas tienen formatos especiales. Estos formatos se pueden buscar en Internet. Por ejemplo, cuando vaya de compras si no tiene las cosas enumeradas, es posible que se olvide de comprar una cosa u otra y esto le obligaría a ir al mercado nuevamente. Le costará tiempo, esfuerzo y dinero valiosos. Pero si tiene una plantilla de lista de compras, todo lo que necesita hacer es evaluar los productos que necesita comprar y agregarlos a la plantilla de lista de compras. De esta manera sabrá exactamente qué comprar en el mercado.

A continuación se muestra la lista de plantillas de listas de compras junto con sus imágenes de vista previa y enlaces de descarga.

Lista de compras de comestibles

Esta plantilla se crea utilizando la herramienta MS Office Word de una manera en la que puede clasificar sus artículos comestibles junto con la cantidad que desea comprar. Al ser una plantilla sin impresora, puede imprimirla en papel fácilmente mientras sale de compras. Eche un vistazo a su captura de pantalla y descargue el enlace a continuación.

plantilla de lista de compras de comestibles ms-word

 

Otra plantilla de lista de la compra


Esta plantilla se crea en Microsoft Excel con la fecha, el nombre del artículo, la categoría, la cantidad, el precio, el precio extendido y la columna de marcas. Los cálculos de Excel también se agregan a las columnas de precios que facilitan el control del monto total.

 

Plantilla de lista de compras con columna de marcas

 

Plantilla de lista de compras de regalo

Esta plantilla de lista está especialmente diseñada para sus compras de regalos. Se ha utilizado Word para crear esta lista de regalos simple pero elegante. Puede usar 6 columnas para enumerar el nombre, la idea, el color, el tamaño y la ubicación de su regalo. La primera columna tiene una casilla que puede marcar una vez que haya terminado de comprar un artículo.

 


Plantilla de lista de compras con función de clasificación

Esta es una plantilla muy detallada y organizada creada en MS Excel. Puede organizar sus artículos con diferentes categorías como productos lácteos, alimentos, abarrotes, carne, etc. La columna de la derecha con diferentes colores se administra para calcular el total de artículos agregados en cada categoría junto con el total bruto. Esto lo hace muy útil al crear una lista de compras detallada.

 

Lista de compras con marcas de verificación

Esta es una lista de la compra categorizada con diferentes columnas y marcas de verificación. Puede marcar sus artículos una vez que los haya comprado. Esto ayudará a que sus compras sean más fáciles.

 

Lista de compras de regalos navideños

Si planeas salir a comprar regalos navideños, esta es la mejor plantilla para ti.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *