7+ mejores plantillas y formatos de informes de auditoría

7+ mejores plantillas y formatos de informes de auditoría

Un informe de auditoría se deriva de una auditoría cuidadosa de un departamento, sección o cualquier campo requerido dentro de la organización donde se requiere un control de calidad. En un informe de auditoría, se analizan todas las medidas y luego se citan los veredictos finales sobre la calidad / precisión del proyecto o dominio específico.


Tipos de auditorías:

Hay varios tipos de auditorías que se describen a continuación;

1 – Auditoría financiera:

Esta es la estructura de informes más comúnmente utilizada que se ejecuta en casi todas las organizaciones donde se realizan los informes financieros de la empresa, que incluye una descripción detallada de todas las entradas y salidas de finanzas dentro de la organización. Los auditores rastrean y verifican el saldo de las finanzas y descubren las diferencias.

2 – Auditoría operativa:

Esta auditoría se lleva a cabo cuando se forma un equipo de auditores para asegurarse de que todas las operaciones se estén manejando con igualdad de oportunidades para todos los empleados existentes o no. Y si hay alguna falla en el montaje de las tareas operativas, se resaltan en este informe.

3 – Auditoría de cumplimiento:

La auditoría de cumplimiento se ocupa de las leyes, reglas y procedimientos generales de la empresa. Si se dan por sentados, se toman medidas estrictas después de la generación del informe. Los auditores cubren todos los aspectos de un informe y cubren todos los aspectos de cumplimiento en esta sección, desde los atributos de comportamiento hasta las principales éticas laborales etiquetadas con las leyes laborales.

4 – Auditoría de investigación:

Este informe es generado y solicitado por los jefes de la empresa para que los auditores trabajen en él cuando existe una infracción grave de la ley a nivel organizacional o existe alguna duda sobre el cumplimiento, las reglas y las regulaciones de la organización, luego se solicita a los auditores que investiguen el asunto con los hechos y luego preparar un informe al respecto.

Propósito básico de los informes de auditoría:

El propósito básico de todos los informes de auditoría es el siguiente;

  • Brindar no conformidades : Su objetivo básico y principal es analizar y ocurrir donde se encuentre alguna infracción o duda en el cumplimiento de la organización.
  •  Aspectos positivos destacados: este informe explica y destaca mejor todos los aspectos positivos de cualquier negocio, proyecto o agenda y los destaca entre la multitud. Maximiza los mejores resultados del trabajo duro y explica cómo se puede aumentar con eficiencia y eficacia.
  • Proporcionar Ooportunidadpara mejorar: estos informes principalmentetrabajar en todas las áreas débiles de cualquier proyecto o el departamento para el que informe está siendogenerado. Reflejosretroceder y realza áreas de mejora para el equipo y un mapa vial cómo podríamos minimizarlos todos con un poco de esfuerzo o por brindando oportunidades.

Procedimiento:

  • Resumiendo el informe de auditoría.
  • Anote todos los alcances, propósitos y metodologías.
  • Mantenga todos los estándares de auditoría mientras escribe un resumen ejecutivo.
  • Mencione la sección de hallazgos / recomendaciones junto con todos los puntos clave.
  • Sea muy sensible con las palabras y comprenda que el impacto de cada palabra mencionada en el informe se basa en análisis críticos y en tiempo real y debe basarse en hechos.
  • No debería haber ningún dato ficticio o hipotético.
  • Proveer recomendaciones efectivas después de derivar los defectos requeridos.


Modelo de plantilla de informe de auditoría

 

Plantilla de informe de auditoría para el poder de los edificios de las escuelas

 

Plantilla de informe de auditoría de alimentos

 

Ejemplo de informe de auditoría: plantilla (opinión modificada)

 

Informe de auditoría del departamento de salud

Ejemplo de informe de auditoría de controles de efectivo

 

Ejemplo de informe de auditoría de certificación de contención


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *