Plantilla de boleto de estacionamiento simple pero profesional para Word

7+ mejores plantillas de entradas en Word: gratis y editables

7+ mejores plantillas de entradas en Word: gratis y editables

Cuando planea realizar un evento, probablemente no se dé cuenta al principio de lo desafiante y difícil que resultaría. Incluso si es un novato o un experto en la planificación de eventos, todo el proceso es más arduo de lo que pensaba. Aquí es cuando tiene ganas de utilizar herramientas de marketing para facilitar el proceso. Ticket es reconocido como una de las principales herramientas útiles.

“El boleto es un token, o vale realizado en papel o tarjeta, que otorga cierto tipo de derechos a su titular. El derecho podría ser permitir que alguien viaje a algún lugar, ingrese a un área determinada o aproveche los servicios / instalaciones relacionados con cualquier lugar «. Los boletos se conocen como una herramienta de marketing que ayuda a los organizadores de eventos a obtener varios beneficios.


Un boleto puede ser de muchos tipos. Algunas entradas de uso común incluyen entradas para eventos, entradas para exposiciones, entradas para museos, entradas para conciertos, entradas para el cine, entradas para el estacionamiento, entradas para parques de atracciones, etc.

Descargar plantillas de tickets

Encuentre a continuación el formato de Ticket que mejor se adapte a sus necesidades para crear un Ticket a partir de la lista de siete plantillas de tickets listas para usar . Todos estos boletos están diseñados en Word con un tamaño de 5.63 ”x 1.97” .

# 1 – Plantilla de entradas para eventos

Impresionante plantilla de entradas para eventos para Word

Tutorial en video: Vea el video a continuación para ver cómo diseñar el Diseño de Boleto de Evento anterior en Microsoft Word.

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=zrwPqLJPwms


# 2 – Formato de entrada a la exposición

Hermoso formato de boleto de exhibición en Word

# 3 – Plantilla de entradas para conciertos

Muestra de boleto de concierto muy bien diseñado para Word

# 4 – Plantilla de entrada para el parque de atracciones

Plantilla de boleto de Word para parque de atracciones


# 5 – Muestra de entrada al museo

Muestra de entrada de museo para Microsoft Word

# 6 – Formato de entrada de cine

Formato de entrada de cine editable: Word

# 7 – Plantilla de boleto de estacionamiento simple pero profesional

Plantilla de boleto de estacionamiento simple pero profesional para Word

Beneficios de las entradas para los organizadores del evento:

Las entradas para los organizadores de eventos son mucho más que una fuente de promoción de eventos únicamente. Estos les ayudan a tener una idea de la cantidad de asistentes que pueden esperar en su evento. Esto resultará vital para ayudarlos a planificar con anticipación sus recursos para el día. Esto incluye planificar cuántos asientos, platos, vasos, cestas de regalo, etc. van a necesitar. Esto da como resultado una gestión precisa y evita contratiempos.

Además, las reglas y códigos relacionados con el evento se pueden proporcionar a los asistentes en forma impresa. Esto ayudará a los organizadores a comunicar la información vital de antemano. Es muy probable que los clientes que disfrutan de su sistema de venta de entradas también se conviertan en futuros asociados y esto conducirá a un mejor marketing para sus próximos eventos.

Beneficios de las entradas para los clientes:

Mientras planea asistir a su partido de cricket favorito, lo primero que se le ocurrirá será comprar su boleto. ¿Por qué? Hay varias razones para ello:

  1. Un Ticket le da derecho a servicios / productos / instalaciones
  2. Estos son una prueba sólida del pago de su tarifa que lo hace disfrutar de servicios sin problemas.
  3. Las entradas obligan al organizador a proporcionarte la entrada / los servicios y su imposibilidad de hacerlo los hace susceptibles de ser demandados.
  4. La mayoría de las veces, los boletos te hacen destacar entre aquellos que no han obtenido sus boletos al darte derecho a tarifas de descuento / ofertas / ventas / servicios especiales, etc.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Después del anuncio de un evento, los boletos están disponibles en puestos / stands especializados o en línea para que los clientes los compren.

Mientras tanto, los organizadores de eventos pueden utilizar muchos software de venta de entradas para crear entradas para sus eventos o descargar una variedad de plantillas disponibles en línea.

¿Qué detalles contienen las entradas?

  • Nombre, fecha, lugar, horarios y otros detalles del evento.
  • El monto a pagar
  • Código de barras y número de serie
  • Detalles de los asientos
  • Logotipo de evento / empresa

Por lo tanto, la próxima vez que planee ir a un evento, es posible que no desee mantener su boleto seguro porque estos brindan beneficios que de otro modo no obtendría.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *