Diseño de boleto de la rifa del sorteo del día de San Valentín para Word

7+ mejores diseños y formatos de boletos de rifa gratuitos para Word

7+ mejores diseños y formatos de boletos de rifa gratuitos para Word

Permítanme intentar explicar Raffle Ticket con un ejemplo sencillo del día a día. ¿Alguna vez ha estado en un carnaval, un festival de temporada o una reunión escolar que se ha estancado con el título de «rifa»?

Es posible que recuerde haber comprado boletos numerados con la esperanza de ganar premios al final. Los premios pueden incluir esos ositos blandos o juguetes intrigantes en exhibición que todo niño quiere, atrayéndolos así hacia los puestos de la rifa.


diseños-de-plantilla-de-boleto-de-rifa-gratis-para-microsoft-word

Una rifa es un concurso o competencia que permite a los participantes comprar boletos para aprovechar la oportunidad de ganar premios. Las entradas vendidas se utilizan principalmente para recaudar fondos con fines benéficos u otros fines filantrópicos. Después de que se hayan vendido todos, se realiza un sorteo para determinar cuál de los poseedores de boletos recibe el número ganador. Los boletos de rifa también se pueden llamar «boletos de lotería».

Descargar plantillas de boletos de rifa para Microsoft Word

En esta página, puede encontrar los mejores formatos de boleto de rifa jamás creados , diseñados en Word con gráficos vectoriales y formas. Personalizar estos formatos es tan fácil que una persona con un conocimiento medio de Microsoft Word puede hacerlo fácilmente.

# 1

Premio en efectivo

Plantilla de boleto de rifa de premio en efectivo para Word

Tutorial en video

cómo-diseñar-un-boleto-de-rifa-para-premio-en-efectivo-en-ms-word

# 2

Evento de caridad

Formato de boleto de rifa para eventos benéficos para Word


# 3

Diseño de parque de atracciones

Descargar Funfair Raffle Ticket Design para Microsoft Word

# 4

Evento musical

Boleto de la rifa del evento musical - Plantilla de Word

# 5

Formato genérico

Formato de boleto de rifa genérico para Word

# 6

Para centro comercial

Diseño de boleto de rifa de Word para centro comercial

# 7

Sorteo de San Valentín

Diseño de boleto de la rifa del sorteo del día de San Valentín para Word


Razones detrás de una rifa:

Las organizaciones sin fines de lucro pequeñas y medianas siguen buscando actividades para compensar los servicios de la sociedad a cambio. La organización de un evento de rifa es una de esas actividades. Estos se pueden vender mientras se espera una alta rentabilidad. Además, el tamaño del regalo se puede ajustar en función de los recursos que tenga. Si otra organización patrocina su actividad de rifa, el costo se vuelve casi nulo para su organización.

¿Qué información debe estar en un boleto de rifa?

En realidad, tiene dos lados, uno: el lado del talón, dos: la parte trasera. El lado del resguardo contiene la mayor parte de la información vital, como:

  • El nombre y otros detalles de la organización / organismo organizador.
  • Nombre y logotipo de la organización
  • El nombre y otros detalles del evento.
  • Dirección y número de teléfono.
  • Lista de premios que se entregarán junto con detalles completos
  • Fecha del sorteo de la suerte
  • Costo del boleto
  • Número de ticket único
  • Detalles opcionales, como el enlace al sitio web (si corresponde).
  • Nombre y otros datos del patrocinador
  • Fecha de cierre del ticket, etc.

Detalles de la entrada:

Suele tener un tamaño de 143 mm x 50 mm y está perforado por ambos lados. Puede imprimirse en plástico, cartón o papel y, por lo general, se imprime con colores brillantes, pero también se puede hacer solo con tinta azul y blanca.

El tamaño y el costo de los boletos de la rifa pueden variar dependiendo de varios factores, como el costo del premio. Si el costo del boleto es mayor, es probable que el regalo también sea costoso. Muchas veces, organizaciones y empresas famosas donan artículos de rifas a organizaciones de recaudación de fondos. Esto aporta un doble beneficio tanto para los organizadores del evento como para la empresa. 

Premios que se pueden ganar con boletos de rifa:

Los premios pueden variar desde dinero en efectivo hasta boletos de viaje, boletos deportivos, vales de restaurante, boletos de noche de cine, juguetes, juguetes de peluche, artículos de papelería, etc.

Junto con la recaudación de caridad, estos también atraen a personas a su negocio, aumentan la popularidad de su empresa y los beneficios promocionales. Algunas empresas también realizan sorteos de vez en cuando para sus clientes leales. El boca a boca asociado con su evento de rifa seguramente atraerá más clientes a su negocio y también recaudará dinero.

Tutorial en video

Ver video: Cómo diseñar entradas para eventos en Word | Tutorial de bricolaje


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *