Plantilla de página de portada de informe informativo para Word

6 útiles plantillas de portada para informes en Word

6 útiles plantillas de portada para informes en Word

La portada del informe es el título o la portada de cualquier informe. Incluye el título del informe, el nombre del redactor del informe, el nombre de una persona específica a la que se enviará el informe y la fecha de vencimiento del informe.


¿Cómo debería verse?

Debe tener el título del informe escrito en negrita eligiendo un tamaño de fuente que sea más apropiado con el estilo de fuente. El título debe ser claramente visible para el lector del informe. También debe mencionarse claramente el nombre de la persona que presenta el informe. Si desea utilizar imágenes gráficas en la portada, debe optar por los gráficos que estén bien alineados con el tema. Lo más importante es que las imágenes gráficas no deben superponerse al texto escrito detrás de ellas. Debe ser claramente visible.

Descargar formatos y diseños gratuitos

En esta página, puede descargar plantillas de portada, diseñadas en Microsoft Word, con maquetaciones y diseños muy profesionales. Todos estos son totalmente editables e imprimibles en un papel de tamaño Carta de EE. UU.

# 1

Hermoso formato para un informe analítico

# 2

Lo mejor para informes formales e informales

Plantilla de portada de informes formales e informales en Word

# 3


Para informe funcional

Plantilla de portada para informe funcional en Word

# 4

Para informes internos y externos

Ejemplo de portada para informes internos y externos - Word

# 5

Para informe de redes sociales

Plantilla de portada para informe de redes sociales en Word

# 6

Formato del informe informativo

Plantilla de página de portada de informe informativo para Word

¿Importancia de una buena portada?

 Cuando comienza una discusión con alguien sobre un tema, primero se establece el entorno para llevar adelante la discusión. Lo mismo ocurre al escribir las portadas, en realidad ayuda a establecer el tono para que el lector siga leyendo todo el detalle del interior. Una buena portada provocará que el lector lea más detalles, mientras que una poco atractiva y pobre se quedará sin leer o, más bien, se leerá de mala gana.

Ayuda a crear una impresión en el lector. Proporcionan soporte solo para el documento. Deben gestionarse de forma eficaz y eficiente.

Areas clave

Al diseñar para informes, uno debe mostrar una actitud de seriedad. Sentaría las bases para un buen entorno de lectura. Una portada llena de representaciones gráficas siempre distraerá al lector de la lectura adicional. Aquí, ciertamente no niego la idea de usar gráficos, pero lo que debemos entender aquí es el hecho de que los gráficos deben ser limitados. Una imagen gráfica poderosa que hable por el tema en sí es la más deseable. Las imágenes juegan un papel importante a la hora de transmitir un mensaje a otro organismo.


Beneficios

Normalmente, la gente elige diseñar las portadas al final de la escritura y esto de alguna manera se siente conveniente. Hace que sea más fácil para el escritor poner los detalles necesarios al final, ya que él es el escritor y es muy consciente del hecho de que lo que está escrito en su interior. Tener esto en cuenta facilita que el escritor recopile detalles y los incluya en la portada.

Un formato bien diseñado que refleja que alguien se ha preocupado por todo el trabajo en realidad insta al lector a respetar al lector por su arduo trabajo. Lo impresiona en poco tiempo. Ayuda a construir una buena base para que el lector avance con los contenidos publicados. Hagas lo que hagas, dedica tu arduo trabajo y obtén resultados maravillosos.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *