6+ mejores plantillas de tarjetas de invitación de cumpleaños para Word

6+ mejores plantillas de tarjetas de invitación de cumpleaños para Word

Todos se emocionan con su gran día, especialmente los niños que no esperan a celebrar su cumpleaños invitando a sus amigos a una fiesta. Ya sea un niño o un adulto, todos deben hacerlo antes de ir a la celebración del cumpleaños enviando invitaciones a las personas que desean que estén con ustedes ese día. Las invitaciones que hace para invitar a sus seres queridos se conocen como tarjetas de invitación para su cumpleaños.


Proceso de preparación de la tarjeta

Nombres de invitaciones:

El primer paso es escribir los nombres de todas aquellas personas a las que desea invitar.

Decidir la fecha y la hora:

Después de tener una lista de personas a las que invitar, el siguiente paso es marcar una fecha específica para la celebración del cumpleaños. Debes anotar la fecha y la hora que creas conveniente para todos los por venir.

Lugar:

Se debe escribir el lugar donde desea celebrar su día. Si desea invitar a todos en casa, no es necesario determinar el lugar.

Prepare la tarjeta de cumpleaños después de decidir el lugar, la fecha y la hora y envíe la invitación a todos los que desee unirse a las celebraciones. También puedes regalar un tema para tu cumpleaños y solicitar que todas las invitaciones se vistan de acuerdo con el tema diseñado por ti. Un cumpleaños basado en un tema haría maravillas. Y si va a seguir un tema, es recomendable mencionarlo en sus tarjetas de invitación para sus invitados.

¿Cómo debería aparecer la tarjeta?

La tarjeta de invitación de cumpleaños debe leerse así:


Yo (su nombre) deseo que mi cumpleaños temático de Disney sea agraciado con su presencia el (fecha) (hora) en (lugar). Será un placer tenerte en mi cumpleaños. Deseo celebrar mi gran día teniéndote a mi lado. No olvide acompañarme en mi gran día.

Juegos y regalos

Si la celebración es para un niño, entonces es una muy buena idea escribir sobre los juegos divertidos y los obsequios que se les darán a sus amigos en su cumpleaños. Puede mencionar en la tarjeta que habrá juegos divertidos para los niños y que se entregarán emocionantes obsequios a los ganadores del juego.

Mencionar la edad

Si el cumpleaños es de un niño, la edad del niño debe mencionarse en la tarjeta. La tarjeta puede leerse cuando Anna cumpla 1. Haga que su tarjeta de cumpleaños sea impresionante y esté llena de amor eligiendo las palabras adecuadas que reflejen el amor y el cuidado por todos. Diseñe la tarjeta de cumpleaños de acuerdo con la edad de la persona cuyo cumpleaños se va a celebrar. Si es un adulto para quien se decide la adhesión, diseñe la tarjeta con dibujos que reflejen el amor de una persona adulta. Debe ser para que se sienta la calidez del amor. Y si es para un niño, entonces opte por gráficos coloridos.

# 1 – Tarjeta de invitación de cumpleaños para bebé

Celebrar los cumpleaños de los niños pequeños no es tan feliz para los niños como lo es para sus padres. Organizar un cumpleaños, decorar la casa con globos, banderas y luces de una manera muy agradable es algo muy encantador y alegre.

Si también se está preparando para el cumpleaños de su hijo, esta plantilla de tarjeta de invitación puede ser muy útil para usted. Puede utilizar esta plantilla para invitar a sus invitados y enviarles invitaciones. Diseñada en rosa y azul, esta plantilla, que está bellamente hecha con globos y pasteles, es muy fácil de modificar. Puede modificar fácilmente esta plantilla en Word por usted.

Mire el video a continuación para ver cómo puede modificar o crear esta tarjeta de invitación de cumpleaños para bebés en Word

# 2 – Tarjeta de invitación para el cumpleaños del padre

La mayor bendición en todas nuestras vidas es el Padre. El papel de nuestro padre en nuestras vidas es muy importante en cada parte de nuestra vida desde la niñez hasta cada edad en la que estamos. El Padre soporta todas las dificultades por nuestro buen futuro y se esfuerza por traernos felicidad y una vida fácil. Él toma nuestros dedos y nos enseña a caminar y nos guía en cada paso de la vida en situaciones buenas y malas. Se esfuerza toda su vida por nuestra felicidad.

Por eso amamos a nuestro padre tan profundamente que nos regocijamos en cada alegría suya y deseamos que cada alegría suya se celebre con mucho entusiasmo. Una de las alegrías del padre es su cumpleaños. Nuestro corazón quiere que celebremos su cumpleaños con él como él celebró nuestra felicidad en nuestra infancia.

Hemos preparado esta plantilla de tarjeta de invitación para que celebre el cumpleaños de su padre e invite a sus amigos y familiares a la fiesta de cumpleaños. Para que pueda ahorrar mucho tiempo y esfuerzo utilizando esta hermosa tarjeta de invitación confeccionada .


Mire el video tutorial a continuación para ver cómo diseñar o modificar la tarjeta de invitación de cumpleaños del padre en Microsoft Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=IKu29WJjtFg

Descargue también: 10 tarjetas del día del padre para Word

# 3 – Plantilla de tarjeta de invitación de cumpleaños de un amigo

Cada fiesta y cada evento con amigos es genial, ya sea para salir a algún lugar, un viaje a la universidad, un trabajo de oficina o un programa para ver películas, todo es simplemente divertido con amigos. Del mismo modo, si hay un programa para celebrar el cumpleaños de un amigo, entonces se vuelve mucho más divertido. Y la fiesta no puede estar completa hasta que todos los demás amigos se hayan unido a la fiesta de cumpleaños.

Esta tarjeta de invitación está diseñada con este propósito para que puedas invitar a tus amigos a tu fiesta de cumpleaños. Diseñada con colores amarillo y negro, esta plantilla es muy bonita y atractiva. Puede cambiar la información temporal escrita en él como desee reemplazándola con la información que desee.

# 4 – Plantilla de tarjeta de invitación de cumpleaños para niños

Celebrar los cumpleaños de los niños es muy emocionante. Es aún más divertido hacer los preparativos, especialmente con niños mayores de entre 5 y 15 años, ya que pueden participar en todo para las celebraciones de su día especial. Esta tarjeta de invitación de cumpleaños está especialmente diseñada para estos niños.

También puede agregar una foto de su hijo en esta plantilla, lo que hace que el aspecto de esta tarjeta sea aún más hermoso. También utiliza globos y fuegos artificiales de hermosos colores para darle a la plantilla un aspecto entretenido. Se utiliza una imagen de un hermoso pastel en la parte inferior que resalta el aspecto de cumpleaños en esta plantilla. En general, es una tarjeta de invitación increíble para el cumpleaños de su hijo.

# 5 – Mi plantilla de tarjeta de invitación de cumpleaños

Desde la infancia hasta la vejez, el día que más amamos es nuestro cumpleaños. Este es un día al que se asocian muchos de nuestros recuerdos desde nuestra niñez. Es un gran placer para nosotros celebrar este día. Especialmente cuando tenemos a tantos de nuestros seres queridos con nosotros para celebrar nuestro cumpleaños. Esta tarjeta de invitación está diseñada con el mismo propósito para que puedas invitar a todos tus seres queridos en tu día especial.

La parte mejor resaltada de esta plantilla son las hermosas esquinas de flores que hacen que el aspecto de esta plantilla sea muy decente, elegante y atractivo. La combinación de globos y pasteles en colores claros hace que esta plantilla sea aún más atractiva, atractiva y conmovedora. Puede personalizar esta plantilla e imprimirla en cualquier papel / tarjeta de 5 × 7 y enviarla a sus amigos y familiares.

# 6 – Plantilla de tarjeta de invitación para el cumpleaños del hijo

Amar a nuestros hijos es un proceso natural que no podemos ignorar, nos guste o no. Unirse a su alegría y celebrar sus alegrías con ellos es una fuente de gran alegría no solo para los niños sino también para los padres. Sobre todo cuando es el cumpleaños de tu hijo y has organizado una fiesta para celebrarlo a la que están invitadas muchas personas, entonces se convierte en un evento muy feliz.

Para uno de esos eventos, hemos diseñado esta tarjeta de invitación de cumpleaños que puede usar para invitar a sus amigos y familiares. Diseñada en Word con globos y banderas de colores, esta plantilla azul es tan hermosa de ver y agregará nuevos colores al evento B-Day de su hijo.

Todas estas tarjetas de invitación de cumpleaños listas para usar están hechas en Microsoft Word con excelentes diseños y gráficos para que pueda cambiarlas fácilmente y usarlas para hacer sus propias tarjetas de invitación de cumpleaños o las de su ser querido muy fácilmente en muy poco tiempo.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *