Impresionante plantilla de cupón para la venta del viernes negro - Word

6+ mejores plantillas de cupones gratis para Word

6+ mejores plantillas de cupones gratis para Word

Cuando un lego le pregunta qué son los cupones, puede que simplemente se refiera a esta palabra que le viene inmediatamente a la mente: ¡DESCUENTOS! Honestamente, ¡no se equivoca!

plantillas-de-tarjetas-de-cupones-de-ventas-de-descuento-gratis-para-ms-word


Los cupones se denominan descuentos en términos simples y no comerciales y son una de las medidas de promoción comercial más famosas adoptadas por empresas de todo el mundo.

Los cupones son herramientas promocionales que pueden ayudarlo a obtener un descuento por pronto pago, ofertas o servicios especiales y únicos que las tiendas ofrecen para sus clientes especiales o para los clientes en general.

¿Recuerda esos anuncios de televisión que le decían que volteara las tapas de los refrescos de cola para recibir un descuento de Halloween, o esos carteles que gritaban «Aproveche nuestros cupones del Big Black Friday», o un cupón de regalo especial de Navidad dentro de los paquetes de sus fichas favoritas?

Descargar plantillas de cupones de descuento en Microsoft Word

En esta página, puede descargar Plantillas de tarjetas de cupones de descuento diseñadas profesionalmente , diseñadas en Microsoft Word con gráficos vectoriales y de alta resolución. Estas plantillas están diseñadas con un tamaño de página de impresión de 2,5 ″ x 6 ″. Todas las cosas, colores, imágenes, formas, etc.son 100% editables.

# 1 – Tarjeta de cupón de descuento de oferta especial

Plantilla de tarjeta de cupón de descuento de oferta especial en Word

# 2 – Formato de cupón de descuento de venta de fin de semana

Formato de cupón de descuento de venta de fin de semana para Microsoft Word


# 3 – Plantilla de tarjeta de cupón con XX% de descuento para la venta de alimentos

Plantilla de tarjeta de cupón de 30% de descuento para la venta de alimentos - Word

# 4 – Mejor formato de tarjeta de cupón de descuento de venta de Halloween

Mejor formato de tarjeta de cupón de descuento de venta de Halloween en Word


# 5 – Diseño de cupón de descuento de gran oferta de Black Friday

Plantilla de cupón de descuento de gran oferta de Black Friday en Word

# 6 – Impresionante plantilla de cupón para la venta del Black Friday

Impresionante plantilla de cupón para la venta del viernes negro - Word

¿Cómo funciona un cupón?

Una vez que recibe un cupón, lo guarda con usted, lo lleva a la tienda a la que pertenece o lo envía al fabricante de donde proviene. El cajero de la tienda que reciba su cupón se lo quitará, lo guardará en la caja registradora y le proporcionará efectivo o productos por el mismo valor. Un cupón equivale directamente a efectivo.

Hay cupones que deben enviarse por correo al fabricante para que usted sea parte de un sorteo o de una oferta especial que vendrá pronto en el futuro. Si gana, recibirá los servicios, obsequios o cestas de obsequios.

Algunas empresas lanzan cupones especiales en eventos como Navidad, año nuevo, Black Friday, Halloween y otras ocasiones para que los clientes disfruten de ofertas de descuentos especiales.

¿Cómo suele ser un vale?

Si bien puede haber muchas formas y formas de un cupón, en la mayoría de los casos parece una pequeña pieza rectangular de cartón o un boleto de papel.

Un cupón generalmente contiene la cantidad de efectivo que puede canjear o el nombre de los servicios que puede obtener a cambio del cupón, como café gratis, oferta de spa, servicio de cuidado del cabello, comida gratis o una hamburguesa gratis.

Además de eso, contendría el nombre de la empresa que emite el cupón, términos y condiciones, un código de barras, fecha de vencimiento y servicios futuros, etc.

Cupón VS Cupón?

Hemos hablado de los vales y cómo crearlos online en otro blog, sin embargo, los vales no deben confundirse con los cupones. Los cupones se pasan del fabricante o minorista al cliente directamente, en su mayoría, el equipo de marketing o promociones distribuye cupones completos. Los cupones se pueden usar varias veces, mientras que los cupones pueden otorgarle una recompensa a la vez.


¿Por qué las empresas lanzan cupones?

Los cupones también son beneficiosos para las empresas. Estos les ayudan a obtener una ventaja promocional, aumentar las ventas de sus productos, atraer más clientes y mejorar el boca a boca relacionado con el negocio sin invertir grandes sumas de dinero. Esta es una de las técnicas de “Gorilla Marketing” que aporta más ventajas con la menor inversión y crea una conciencia masiva generalizada sobre la marca. Especialmente en festivales especiales, como Navidad, vería compradores impulsivos corriendo a sus tiendas de marcas favoritas con sus cupones.

Tutorial en video

Vea: Cómo crear un certificado de regalo / cupón de Navidad en Word

Vea: Cómo diseñar un certificado de regalo en Microsoft Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *