5 plantillas y formatos de horarios gratuitos para uso personal y de oficina

5 plantillas y formatos de horarios gratuitos para uso personal y de oficina

Cuando tiene muchas tareas que realizar en un período de tiempo determinado, puede resultarle difícil hacerlo todo a tiempo. Muchas personas creen en la programación para poder mantenerse siempre encaminados . Se diseñan diferentes tipos de horarios que son adecuados para diferentes escenarios. Independientemente del tipo de horario que utilice, el propósito de cada horario es mantenerlo organizado y disciplinado. 

Aquí vamos a discutir algunos horarios de uso muy común.


Formato de programa de limpieza

Si desea asegurarse de haber agregado la tarea de limpieza a su rutina y de realizar la limpieza con regularidad, el programa de limpieza es la mejor herramienta para esto. El propósito del programa de limpieza es ayudarlo a agilizar todas las tareas de la casa para que pueda recordar todas y cada una de las tareas relacionadas con la limpieza. El programa contiene la lista de tareas de limpieza que debe realizar el usuario. La lista también se puede proporcionar en forma de lista de verificación. Puede comprobar cada tarea después de completarla.

plantilla de horario de limpieza de la casa

Versión de Word

Versión PDF

Plantilla de calendario de pagos

En cualquier negocio, la transacción de dinero es muy común. El calendario de pagos se realiza y utiliza en diferentes organizaciones cuando quieren asegurarse de que están realizando pagos con regularidad. En el calendario de pagos, se especifica la fecha de pago del dinero al acreedor. Debido a este cronograma, los pagos nunca se retrasan y el acreedor siempre recibe su pago a tiempo.

El pago a realizar puede ser diario, semanal o mensual. No importa la frecuencia con la que realice el pago, asegúrese de tener un día específico para este propósito. Puede asignar diferentes fechas en las que se sienta cómodo pagando. De esta forma, se puede realizar y utilizar un calendario de pagos.

Versión de Microsoft Word

Versión PDF


Muestra de horario de trabajo

El horario de trabajo es una rutina de trabajo que un empleado debe completar en una semana o mes específico. El horario de trabajo lo elabora la empresa y luego se lo entrega a los empleados para que conozcan la cantidad de trabajo que tienen que hacer y cuántas horas deben trabajar. En algunos casos, los empleados también hacen su propio horario de trabajo para que puedan mantenerse al día y asegurarse de que están realizando todas las tareas que se supone que deben realizar.

Versión de Word

Versión PDF

Ejemplo de horario de clases

El horario de clases es generalmente diseñado por institutos educativos donde se organizan diferentes clases para estudiantes. Dado que hay muchas clases que se llevarán a cabo todos los días para cada departamento del instituto, es importante realizar la programación para garantizar que todas las clases se estén llevando a cabo y que los maestros y estudiantes también estén disponibles para la clase.

Versión de Word

Versión PDF

Plantilla de programación de actividades

El cronograma de actividades generalmente está diseñado por aquellas personas que desean que los proveedores de servicios contratados realicen varias actividades para ellos. Este horario incluye todas las actividades que se realizarán. El propósito de hacer el cronograma de actividades es asegurar que todas las actividades importantes a realizar se hayan alistado y que no se haya olvidado nada.


Versión de Word

Versión PDF


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *