5 plantillas exclusivas de agenda de reuniones para Word

5 plantillas exclusivas de agenda de reuniones para Word

Las agendas se elaboran en cada organización antes de que se lleve a cabo una reunión, conferencia o cualquier otro evento. El propósito de estas agendas es asegurar que la reunión se desarrolle de acuerdo con lo planeado. Con la ayuda de esto, siempre puede mantener el rumbo sin perder la concentración.

¿Qué es una agenda?

La planificación formal de la persona se redacta en forma de agenda en la que se menciona todo lo que se discutirá en la reunión. Mediante el uso del documento de agenda, se comprueba que todo va bien según lo planeado.


Agenda de la reunión de ventas

Muchas organizaciones realizan reuniones de ventas cuando están preocupadas por las ventas y quieren tomar las medidas necesarias para impulsar las ventas. Estas organizaciones invitan al gerente de ventas y al resto del personal de ventas a asistir a la reunión. Los asistentes están obligados a preparar la agenda en la que pueden sugerir para impulsar las ventas.

plantilla-de-agenda-de-reuniones-de-ventas-en-ms-word

Versión de Word

Versión PDF

Agenda de la reunión de la empresa

La agenda de la reunión de la empresa es una agenda general que todos los asistentes deben crear antes de asistir realmente a la reunión. La agenda de la empresa permite al usuario establecer las expectativas de la reunión en la que van a aparecer. Cuando se establecen las expectativas, el usuario puede averiguar fácilmente qué preguntas es probable que enfrente en la reunión. De esta manera, puede prepararse para las preguntas y también conocer las respuestas con anticipación. También hay muchos otros usos de la agenda de reuniones de la empresa.

Versión de Microsoft Word

Versión PDF

Agenda de la reunión anual

Al final de cada año, se lleva a cabo la reunión anual en la que se revisa la realización de un negocio de forma resumida. El propósito de esta agenda es que todos sepan los errores que cometieron el año anterior y los pasos que pueden tomar para no repetirlos. La agenda de la reunión anual incluye todas aquellas cosas que un empleado de la organización quiere hacer para mejorar el desempeño de la empresa en el próximo año.

Versión de Word


Versión PDF

Agenda de la reunión del proyecto

La agenda de la reunión del proyecto se crea antes de iniciar el proyecto. En esta agenda se incluyen los detalles del proyecto que se discutirá en la reunión. Los asistentes a la reunión deben incluir sus inquietudes relacionadas con el proyecto, los problemas que enfrentan y varios otros detalles para que el proyecto se pueda discutir de manera integral, lo que en consecuencia aumentará sus posibilidades de éxito.

Versión de Word

Versión PDF

Agenda de la reunión de formación

El capacitador prepara una agenda de capacitación antes de asistir a la reunión en la que se le pedirá que discuta los problemas potenciales, las inquietudes relacionadas con la capacitación y mucho más. Al usar la agenda, un usuario puede determinar fácilmente cuánto costará la reunión para resumir todo. Si encuentra que la agenda requiere mucho tiempo, puede omitir algunas de las cosas que se discutirán. Muchas veces, una reunión pierde el enfoque y la discusión en la reunión se vuelve irrelevante. En tal situación, la agenda de la reunión hace que todos los asistentes vuelvan a la pista y nunca deje que ninguno de ellos pierda el enfoque.

Versión de Word

Versión PDF


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *