5 plantillas de resguardo exclusivas para profesionales

5 plantillas de resguardo exclusivas para profesionales

Un resbalón es un documento de uso profesional que incluye información sobre un evento o una cosa en particular. En la mayoría de los casos, los resguardos se utilizan cuando se quiere demostrar que ha realizado una actividad o que ha pagado dinero a una persona en concreto.

Plantilla de comprobante de depósito:

Un comprobante de depósito es un tipo de formulario que un banco emite al depositante. Este formulario debe ser llenado por los depositantes. Mediante el uso de comprobantes de depósito, el banco intenta asegurarse de que los artículos o la cantidad de dinero depositado hayan sido documentados por el banco. Este comprobante también es útil para el depositante, ya que le permite llevar un registro de lo que ha depositado. La boleta de depósito se considera una de las mejores formas de transportar dinero desde el origen al destino.


Tipo de archivo: Word

Formato de albarán

Cuando el vendedor envía los artículos vendidos a través del envío, debe adjuntar un comprobante con el paquete de envío que incluye los detalles del envío. El propósito del paquete es no permitir que la empresa de mensajería entregue el paquete a la persona equivocada. El resguardo del paquete se coloca dentro del paquete. El transportista tiene que arrancar el paquete para verlo. Esta hoja de paquete proporciona suficientes detalles al transportista sobre el origen y el destino del paquete.

Tipo de archivo: Word

Muestra de comprobante de salario

Los empleadores emiten el recibo de salario a los empleados para informarles sobre los salarios que recibirán y las deducciones de los salarios. Es muy importante que un empleador emita un recibo de salario a un empleado . Por lo general, este comprobante no se emite a los empleados asalariados, sino a los que trabajan con salarios diarios.

Este comprobante se emite cuando el empleado termina el trabajo y es el momento de que reciba el pago por el trabajo que ha realizado. La boleta de sueldo debe emitirse ya que sirve como prueba de lo que el empleador le ha pagado al empleado. 

Tipo de archivo: Word

Plantilla de comprobante de cita

Las hojas de cita se utilizan en diferentes organizaciones donde los visitantes deben concertar una cita antes de visitar. Estos resguardos incluyen el nombre y la fecha en que la persona puede visitar. Con el uso de un boleto de cita, la organización puede administrar el tiempo de manera efectiva y asegurarse de que cada visitante tenga la oportunidad de visitar la empresa. Se requiere que los visitantes traigan consigo la hoja de cita para dar prueba de que han arreglado la cita.


Tipo de archivo: Word

Formato de hoja de salida

Los maestros utilizan las hojas de salida al final de la lección cuando desean realizar la evaluación de los estudiantes. Estos papeles se distribuyen entre todos los alumnos de la clase. Cuando el maestro le hace una pregunta a cualquier estudiante, el estudiante escribe su respuesta en la hoja de salida. Estos resbalones se consideran una gran herramienta para un maestro cuando quiere averiguar qué ha aprendido el alumno en la clase. Estas hojas también son útiles para los estudiantes cuando quieren que el profesor sepa lo que han aprendido. 

Tipo de archivo: Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *