5 plantillas de listas útiles: [Word, Excel, PDF]

5 plantillas de listas útiles: [Word, Excel, PDF]

Ya sea que desee utilizar las listas para fines profesionales o para uso personal, estas listas lo ayudarán a eliminar todas las tareas que necesita realizar y las cosas que desea recordar.

Formato de lista de tareas

Cuando se trata de administrar el tiempo correctamente, muchas personas fracasan. La razón por la que a la mayoría de las personas les resulta difícil realizar todas las tareas dentro de un período de tiempo determinado es que no tienen una estrategia adecuada para hacerlo todo. La lista de tareas diseñada por una persona le permite alistar todas las tareas que debe realizar en un período de tiempo específico. El uso de una lista de tareas nunca le permitirá olvidar una tarea importante que aún no se ha ejecutado. No importa si tiene tareas complejas que realizar o muy simples, la lista de tareas lo ayudará a lograr sus objetivos.


Plantilla de lista de clientes

Como proveedor de servicios, mantener un registro de la lista de clientes es muy importante para administrar su negocio con éxito. Si es un proveedor de servicios profesional que desea que los clientes estén satisfechos con sus servicios, puede utilizar la lista de clientes. Muchas organizaciones también envían diferentes boletines a sus clientes. La lista de clientes les permite recordar a todos y cada uno de los clientes.

La lista de clientes incluye el nombre, la dirección y los datos de contacto de cada cliente. De esta forma, una empresa conoce la ubicación geográfica de sus clientes. 

Formato de lista de inventario

Una lista de inventario es un documento que necesita una empresa cuando desea realizar un seguimiento del inventario disponible en su almacén. Una empresa nunca enfrenta el problema de los productos que se mueven lentamente cuando tiene una lista de inventario que se utilizará para realizar una gestión eficaz del inventario. Con la ayuda de la lista de Inventario, una empresa puede realizar fácilmente un seguimiento de los artículos que se están agotando. También puede controlar el problema de los artículos excedentes del inventario.

Plantilla de muestra de lista de verificación de seguridad

Se utiliza una lista de verificación de seguridad cuando se realiza la inspección de un edificio o material. La lista de verificación incluye la lista de cosas que uno necesita inspeccionar y verificar para asegurarse de que un edificio en particular o un elemento a inspeccionar sea seguro. El propósito de utilizar la lista de verificación de seguridad es garantizar que no se haya olvidado nada importante. Una vez que termine cualquiera de las tareas mencionadas en la lista de verificación, márquela para indicar que se ha ejecutado.

Versión PDF

Plantilla de lista de pago de facturas

Una lista de pago de facturas permite al usuario realizar un seguimiento de las facturas mensuales. En otras palabras, una lista de pago de facturas ayuda al usuario a programar las facturas para que no se olvide de pagar la factura.

Una lista de pago de facturas generalmente incluye la lista de facturas que una persona tiene que pagar. De esta forma, la persona siempre recuerda qué factura ha sido pagada y cuál sigue sin pagar. 

Las facturas impagas conllevan un estrés real. No pagar la factura dentro de un período de tiempo específico agrega un porcentaje de la multa al monto a pagar. Por eso, es muy importante estar a tiempo a la hora de pagar las facturas.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *