5 plantillas de hojas personalizables gratuitas en Word

5 plantillas de hojas personalizables gratuitas en Word

El propósito de usar la hoja es registrar los detalles de un evento o una actividad. Estas hojas se utilizan con mucha frecuencia para uso profesional y personal. Una persona no puede recordar los detalles. Entonces, usar la hoja le ahorra muchos problemas. Estas hojas también las utilizan las organizaciones cuando desean registrar los detalles del empleado por muchas razones, como el cálculo del pago y mucho más.

Plantilla de hoja informativa

La hoja de datos se utiliza generalmente para representar los datos recopilados de diferentes fuentes para un propósito particular. En la hoja de datos, los puntos clave se representan mediante viñetas, encabezados, etc. para hacerlos más destacados. Esta hoja está generalmente diseñada para un propósito específico. Por ejemplo, un fabricante puede usar la hoja de datos para brindar información sobre el producto que vende. El propósito de la hoja de datos es proporcionar información que pueda considerarse un hecho.


Versión de Word

Versión PDF

Plantilla de hoja de tarifas

Se utiliza una hoja de tarifas para mostrar los precios de los artículos que vende un minorista en particular. Se utiliza al vender o comprar varios artículos. Es una hoja simple que registra los cargos de los productos o servicios que se venden. También puede mostrar la tasa de interés en algunos casos.

Esto es muy útil ya que muchos minoristas no saben a qué precio deben vender los productos. Entonces, el fabricante envía la hoja de tarifas al minorista en la que se mencionan las tarifas de todos los artículos. Esto también es muy útil para el comprador que desea conocer las tarifas de cada artículo antes de comprar.

Versión de Microsoft Word

Versión PDF


Formato de hoja de horas extraordinarias

Mucha gente trabaja horas extra solo para cobrar más. Las empresas utilizan esto cuando quieren registrar el total de horas de trabajo de los empleados. Una hoja de tiempo normal registra la rutina de trabajo normal del empleado. Pero, cuando el empleado trabaja horas extras, hay una hoja separada que se usa para este propósito. En este documento se mencionan los cargos por hora. Se calcula el salario del empleado por horas extras y luego se agrega al salario regular

Versión Word de MS Office

Versión PDF

Muestra de hoja de medicación

Una hoja de medicación se usa para muchos propósitos. Diferentes farmacias utilizan esto para conocer la disponibilidad de los medicamentos en la tienda. Se mencionan el número de drogas traídas y los cargos. Esto también se usa para el paciente al que se le administran los medicamentos para tratar un problema médico en particular. Se utiliza cuando se requiere el historial médico del paciente.

Versión de Word

Versión PDF

Formato de hoja de seguimiento

Una hoja de seguimiento es una de las hojas más utilizadas por el departamento de gestión de la empresa. Hay varios detalles que deben registrarse en varios casos. No importa en qué escenario desee utilizar esto, siempre es una herramienta útil para realizar el seguimiento. Esto es útil cuando desea realizar un seguimiento de los documentos que distribuyó entre diferentes personas y ahora desea recuperarlos.  

Versión de Word


Versión PDF


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *