5 plantillas de folletos imprescindibles para Word: [gratuitas y editables]

5 plantillas de folletos imprescindibles para Word: [gratuitas y editables]

Un volante es una pequeña hoja de papel que se utiliza como herramienta de marketing. La publicidad del evento en particular o del programa se realiza a través del volante. Hay muchos medios a través de los cuales se realiza la publicidad en estos días. Estas son algunas de las formas más eficaces de publicidad. Aunque el uso de medios electrónicos ha reducido el uso de folletos, todavía hay muchas empresas que utilizan folletos a nivel local con fines de marketing. Algunos de los tipos comunes de folletos se comentan a continuación.

Plantilla de volante de propiedad

Los folletos de propiedad se consideran muy importantes para aquellos que desean comercializar su propiedad. Mediante el uso de este tipo, puede comercializar la casa, el terreno comercial, el espacio abierto para cualquier propósito, etc. Las plantillas de folletos de propiedad también están disponibles en muchos sitios web para uso gratuito. Estas plantillas brindan un folleto personalizable en el que el usuario tiene la libertad de agregar el logotipo, la fuente y muchos otros diseños para hacerlo atractivo para el lector.


Versión de Word

Versión PDF

Formato de folleto comercial

No importa si va a iniciar un nuevo negocio o si desea comercializar su negocio preexistente, el folleto comercial siempre puede ser la mejor opción para usted. El folleto comercial siempre está destinado a publicitar una empresa para que las personas puedan conocer los servicios que ofrece la empresa. Es más probable que esto ayude a que una empresa crezca y prospere cuando se distribuye entre las masas.

Versión de Word

Versión PDF

Diseño de Flyer para Eventos

El propósito del folleto del evento es promover el evento. Este documento es comúnmente utilizado por la organización que realiza el evento para la recaudación de fondos o cualquier otro propósito productivo. Los eventos que son organizados por diferentes empresas con fines comerciales a menudo se anuncian para concienciar a la gente sobre el evento. Cuando una empresa diseña con éxito un folleto de evento y lo distribuye entre la gente, puede vender más entradas, lo que, en consecuencia, ayuda a obtener más ganancias.


Versión de Word

Versión PDF

Formato de volante de fiesta

Ya sea que esté organizando una fiesta de cumpleaños o pensando en celebrar el aniversario de su empresa, el volante de la fiesta es una excelente manera de informar a la gente sobre la fiesta que va a organizar. Estos se organizan solo cuando desea que la gente asista a la fiesta. Diseñar un volante de fiesta es un trabajo fácil. Todo lo que necesita saber es el formato y la estructura. Para ello, también puede descargarlo gratuitamente.

Versión de Word

Versión PDF

Plantilla de volante de venta

Si tiene una propiedad inmobiliaria o cualquier vehículo en su poder que desea vender, puede diseñar el volante de venta para que la gente sepa que está decidiendo la venta de la propiedad. En este folleto, puede mencionar los atributos de la propiedad en venta. No es necesario mencionar el precio sobre el que desea vender, pero si no hay problema para mencionarlo, puede escribirlo en un lugar destacado. El precio se puede dejar sin mencionar a efectos de negociación. Asegúrese de distribuir el volante entre las personas relevantes.

Versión de Word

Versión PDF



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *