Plantilla de certificado profesional de logros para empleados en Word 

5+ mejores plantillas gratuitas de certificado de logros en Word

5+ mejores plantillas gratuitas de certificado de logros en Word

En esta página: puede encontrar los mejores diseños y formatos de Certificado de logros gratuitos y diseñados profesionalmente. Estos ejemplos de certificados están diseñados en Microsoft Word con imágenes SVG, formas y gráficos vectoriales de alta calidad. Esto hace que estas plantillas sean totalmente personalizables para administrar contenidos, imágenes, colores, ubicación de objetos.


Plantillas de certificado de logros en Word

Descargue a continuación cinco plantillas para ayudarlo a crear su propio certificado de logros personalizado e imprimible en solo unos minutos en Microsoft Word.

# 1 – Hermoso certificado de logros académicos

certificado-de-logro-académico-plantilla-en-ms-word

# 2 – Formato de Certificado de Logro del Programa de Capacitación Exclusivo

Formato de Certificado de Logro del Programa de Capacitación Exclusivo en Word

# 3 – Muestra de certificado de logro estudiantil

Ejemplo de certificado de logro estudiantil en Microsoft Word

# 4 – Plantilla de certificado de logros deportivos asombrosos

Increíble plantilla de certificado de logros deportivos para Word

N. ° 5 – Plantilla de certificado profesional de logros para empleados

Plantilla de certificado profesional de logros para empleados en Word 

¿Qué son los certificados de logros?

Los certificados de logro se otorgan a las personas que alcanzan un hito, muestran un desempeño excepcional, logran una competencia particular, se destacan en un curso o logran el éxito en un desempeño trascendental en el lugar de trabajo.


Los certificados de logros son una forma de reconocer los logros de una persona o de otorgarle un reconocimiento en forma de documento. Estos certificados generalmente se otorgan a un grupo de personas al mismo tiempo, como los estudiantes inscritos en un curso intensivo o un programa de pasantías de verano. Los certificados de logros también son una forma efectiva de apreciar el trabajo de uno que resulta en el levantamiento de la autoestima, la motivación y la moral. Estos son otorgados por escuelas, colegios, instituciones de educación superior e institutos vocacionales.

¿Los certificados de logros y el título son los mismos?

Los certificados de logros no deben confundirse con títulos o diplomas, sino que son documentos formales de concesión que se entregan al finalizar un título o un curso. Estos pueden ser otorgados por instituciones más pequeñas como incentivos o recompensas o como un documento que proporciona la prueba de la finalización de un hito.

Puede encontrar fácilmente una variedad de plantillas en Internet y puede encontrar fácilmente certificados preparados que se pueden comprar fácilmente. Sin embargo, lo que hace que estos certificados sean legítimos es la autoridad que los firma o los otorga.

Tipos de certificados de logros:

Estos pueden ser en forma de documentos legalmente válidos que se pueden presentar para probar un punto, como el cumplimiento de un requisito. Los títulos de enseñanza profesional también otorgan estos certificados que se requieren al postularse como maestro. También puede obtener uno al completar su trabajo comunitario, actividad de voluntariado o pasantía. Es probable que varios grupos informales, como clubes de tejido, foros de libros, clases de manejo o programas de jardinería, etc., les otorguen a sus miembros / participantes.

¿Los certificados de logros le garantizan un trabajo?

Es muy probable que los certificados formales y relacionados con la carrera lo ayuden a obtener el trabajo cuando se incluyen en su currículum, mientras que los certificados informales y no académicos probablemente sean inútiles para usted. Por ejemplo, al solicitar un trabajo de recursos humanos, mencionar su premio de costura y bordado será simplemente una broma. Por lo tanto, es importante que solo se incluyan en el CV aquellos logros que se hayan solicitado en la descripción del puesto o que sean valiosos para su práctica profesional.

Beneficios de los certificados de logros:

  • Certificados de logros apropiados y relacionados pueden decorar su currículum
  • Estos pueden sumarse a la sección de habilidades y experiencia de las personas
  • Motivar a las personas a participar o unirse a diferentes cursos, clubes, foros, etc.
  • Motivar a las personas para que nunca dejen de aprender y fomentar la educación continua.
  • Ayude a las personas a otorgar valor y valor a la autoridad que otorga el certificado.

¿Qué se incluye en los certificados de logros?

  • Nombre del titular del certificado
  • Detalles del logro / hito
  • Detalles de la puntuación obtenida
  • Duración en meses, semanas y horas
  • Fecha de concesión del certificado
  • Logotipo / firma de la institución / organización

Certificados de redacción de muestra de logros:

El participante ___ es, por la presente, se le otorga este certificado de logro en el curso ___ en la fecha ___ por su desempeño sobresaliente. Demostró ser un gran activo para la empresa.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *