4-julio-dia-de-independencia-celebraciones-fiesta-flyer-2

4 de julio – Folleto de fiesta de celebración del Día de la Independencia

4 de julio – Folleto de fiesta de celebración del Día de la Independencia

Importancia de los Flyers para la promoción y publicidad:

Un volante es una de las formas más antiguas y efectivas de publicidad para pequeñas empresas y causas. Se utiliza para diversos fines. En estos días, se han descubierto muchas nuevas herramientas publicitarias y promocionales a través del avance y el progreso en el campo de la información y la tecnología. Desde el marketing en redes sociales hasta la publicidad por correo electrónico y los anuncios en sitios web, estas nuevas técnicas publicitarias son muy simples y bastante efectivas. Sus costos también son bajos en comparación con sus resultados efectivos y positivos. Sin embargo, las formas básicas de marketing físico como las vallas publicitarias, el boca a boca y la distribución de folletos todavía se utilizan con grandes expectativas y resultados positivos. Echemos un vistazo a los beneficios de usar volantes tomando un ejemplo del volante de eventos de bloques de color.


¿Qué es un 4 º folleto del partido de julio?

Este 4 º volante del evento de julio es un documento elegante y colorido que consiste en una página de información o material impreso. Actúa como una excelente manera de comunicar el mensaje de las personas, la organización o la empresa a los clientes, amigos o clientes potenciales. Se utiliza principalmente para informar a las personas sobre un evento. Puede agregar mucha información en este folleto de evento / fiesta como;

  • Nombre del evento
  • Fecha del evento
  • Lugar o lugar del evento
  • Organizadores y sus contactos
  • Cualquier otro detalle del evento

Por lo tanto, siempre que necesite anunciar un evento, no olvide usar este folleto de la fiesta de celebración del Día de la Independencia del 4 de julio .

Este folleto colorido y bien diseñada se ha creado usando Microsoft Word con un típico 4 º tema de julio mediante un colores de la bandera de Estados Unidos, las estrellas y todo eso. Todos los contenidos son fácilmente editables.

A continuación se muestra una captura de pantalla junto con un enlace de descarga para descargar esta plantilla.

Vista de página completa

Flyer-fiesta-celebraciones-del-dia-de-la-independencia-4-julio

 


Vista interior

4-julio-dia-de-independencia-celebraciones-fiesta-flyer-2

 

Fuentes utilizadas

  • Myriad Pro
  • ArnoldBoeD
  • AGAalenBold
  • Piloto

Haga click aquí para descargar

 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *