2 coloridas plantillas de folletos personalizables

2 coloridas plantillas de folletos personalizables

La ciencia y la tecnología han avanzado y progresan mucho en los últimos años. Algunos de los inventos que solo se encontraron en películas de ciencia ficción se han convertido en parte del mundo real. Pero todo esto ha sido posible después de años de esfuerzos y de un arduo trabajo continuo por parte de científicos y expertos en tecnología en diversos campos. Uno de estos inventos muy común y popular es el teléfono celular.

Incluso hace dos décadas, la gente no podía pensar en usar teléfonos móviles con tanta frecuencia y frecuencia, pero hoy en día el mundo se ha vuelto mucho más adicto a este dispositivo que a algunas personas les parece imposible vivir sin él. Con la evolución del teléfono celular a un teléfono inteligente, esta facilidad de uso ha aumentado. Ahora el teléfono celular satisface muchas más necesidades y requisitos que solo ser un modelo para comunicarse con la gente.


Desactivar el folleto de recordatorio del teléfono celular

Ahora que el teléfono celular se ha convertido en un dispositivo inevitable, a veces también actúa como una amenaza para las personas. Especialmente cuando asiste a reuniones y conferencias cuando suena un teléfono celular, puede crear muchas molestias. Por esta razón, muchas organizaciones pegan un volante recordatorio de teléfono celular afuera para que las personas apaguen sus teléfonos celulares antes de ingresar.

Hay un gran número de reuniones y conferencias que se llevan a cabo en las organizaciones de forma rutinaria. A veces, estas reuniones son muy formales e incluyen a participantes de la alta dirección que no quieren que se produzcan disturbios durante sus presentaciones y debates. Por esta razón, existe un volante recordatorio de teléfono celular que se utiliza para ayudar a las personas a no olvidar este problema.

Al igual que muchas otras plantillas de folletos profesionales en este sitio web, puede encontrar esta plantilla Desactivar el recordatorio del teléfono celular totalmente personalizable y editable con Word.

Versión de Word

Versión PDF

Folleto de barbacoa del Día de los Caídos

Se celebran diferentes tipos de festivales y ocasiones en todo el mundo. La base para celebrar estas ocasiones también es diferente. Algunos se basan en factores religiosos; algunos pueden ser geográficos mientras que otros pueden ser étnicos. Las formas y métodos de celebrar estas ocasiones también son diferentes en diferentes partes del mundo. Una de esas ocasiones que se celebra a nivel nacional en los Estados Unidos de América es el Día de los Caídos.

¿Qué es el Día de los Caídos?

Este es un día especial que se celebra para recordar a los valientes hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas al servicio de la nación y las fuerzas armadas. El Día de los Caídos es un feriado federal en todo Estados Unidos y todos lo celebran con gran entusiasmo. No hay una fecha concreta para este día, sino que se celebra el último lunes de mayo de cada año. Inicialmente, el día fue ideado para rendir homenaje a los soldados que murieron en la Guerra Civil estadounidense. Pero más tarde, este día se extendió a los militares que murieron en la línea de fuego por el País.

BBQ del Día de los Caídos

Diferentes personas tienen diferentes estilos de celebrar la festividad del Día de los Caídos. Un evento favorito en este día que muchos estadounidenses aprecian es un almuerzo o cena de barbacoa. Reparten los Flyers BBQ del Día de los Caídos a familiares y amigos y disfrutan de su compañía con un delicioso almuerzo BBQ. El folleto de la barbacoa del Día de los Caídos contendrá todos los detalles relevantes del evento.


Versión de Word

Versión PDF


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *