Plantilla de recibo de vehículo, automóvil - Microsoft Word

10 plantillas de recibos gratuitas, útiles e imprimibles para Word

10 plantillas de recibos gratuitas, útiles e imprimibles para Word

En esta página, puede descargar diez elegantes plantillas de recibos diseñadas profesionalmente que se pueden personalizar fácilmente en Word. Estas recetas están diseñadas para diferentes tipos de pagos que son muy utilizados en nuestro día a día. En este contexto, estas plantillas pueden ser muy importantes y útiles para su trabajo.


¿Qué es un recibo?

«Un recibo es una hoja de papel, un documento electrónico o una prueba o acuse de recibo por escrito que indica los detalles de una transacción entre un vendedor y un comprador».

Los recibos se componen principalmente de varios detalles relacionados con la fecha en que se realizó el trato, la descripción de los artículos que se vendieron o compraron, los detalles del precio y los nombres del vendedor y del que compró. También proporciona el costo total de los productos / bienes, y el monto pagado y el monto a pagar posteriormente. Un recibo puede llenarse a mano o imprimirse electrónicamente.

Los recibos se emiten en muchas situaciones, casos y escenarios. Los clientes / clientes / consumidores reciben la mayoría de los recibos de los proveedores o compradores a los que les compran productos o servicios. En este caso, un recibo es una prueba documental de que el comprador ha realizado un pago al minorista y se conoce como «Recibo de venta».

Otro caso en el que se crean recibos es cuando se realiza una transacción entre una empresa y otra. Muestra un contrato comercial o un trato de manera detallada y de una manera más sofisticada que el caso anterior. Este recibo es una prueba futura del contrato realizado y está previsto que expire una vez que finalice el trato.

Descargar plantillas de recibos para Microsoft Word

Estas plantillas de recibos se han diseñado con gran habilidad y belleza en Microsoft Word. Cada uno de estos diez formatos de recibo es un ejemplo de profesionalismo en sí mismo. Estos están diseñados de tal manera que puede personalizarlos usted mismo muy fácilmente, en el menor tiempo posible.

# 1

Plantilla de recibo comercial

plantilla-recibo-comercial-para-ms-word


# 2

Plantilla de recibo de pago en efectivo

Plantilla de recibo de pago en efectivo - Microsoft Word

# 3

Ejemplo de recibo de entrega

entrega-recibo-plantilla-para-microsoft-word

# 4

Muestra de recibo de depósito

Formato de recibo de depósito de Word

# 5

Plantilla de recibo de donación

Plantilla de recibo de donación

# 6

Muestra de recibo para pago de evento

Muestra de recibo para pago de eventos en Word


# 7

Plantilla de recibo para hospital o centro médico

Formato de recibo para hospital o centro médico en Word

# 8

Plantilla de recibo de hotel

Formato de recibo de hotel para Microsoft Word

# 9

Plantilla de recibo de alquiler de propiedad / casa

Plantilla de recibo de alquiler de propiedad / casa - Word

# 10

Plantilla de recibo de vehículo, automóvil

Plantilla de recibo de vehículo, automóvil - Microsoft Word

¿Por qué necesitamos recibos, después de todo?

Los recibos se remontan a la década de 1270 a. C., cuando los recibos de papiro se usaban para registrar la transacción de ganado, cereales y cerveza. Avance rápido hasta el 7500 a. C. Se han encontrado recibos en bolas de arcilla. En algunos casos, además de estos recibos, se mantuvieron simplemente como un registro de memoria como prueba que generó confusión y conflictos.

A medida que avanzaban los tiempos, los recibos ahora se registran en hojas de papel impresas, se escriben a mano o se crean mediante «Impresión térmica». La tendencia actual de guardar los recibos proviene del antiguo Egipto y se mantiene principalmente para mostrar la propiedad, la garantía, los impuestos, las auditorías, las reclamaciones, la contabilidad, los reembolsos y otros fines financieros.

Con todo digitalizándose en los tiempos de hoy, estamos descartando los recibos impresos / en papel y reemplazándolos con recibos electrónicos .

Los recibos, en definitiva, son muy importantes para guardar constancias de compras, grandes gastos, elaboración de presupuestos, devolución o cambio, etc.

¿Cuáles son los diferentes tipos de recibos?

  • Recibos brutos por información de depósito
  • Recibos para mostrar comprobante de pago
  • Recibos de tarjetas de crédito
  • Recibos de pequeños pagos en efectivo
  • Recibos de ingresos
  • Recibos de caridad / donación
  • Facturas, etc.

Los recibos han experimentado una larga transformación de ser los de arcilla «rompibles» a los electrónicos que uno nunca parece tener en la mano. ¡La vitalidad, sin embargo, permanece igual!

¿Qué detalles no debe faltar en el recibo?

  • Los detalles necesarios de la transacción deben estar en el recibo que muestre una lista de productos o servicios.
  • Cantidad, costo individual y neto de los productos
  • Fecha de la transacción
  • Detalles de la empresa del proveedor: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y un logotipo (principalmente en la parte superior de la página del recibo).

Si quiere saber adónde se fue todo el dinero de su bolsillo, es mejor que guarde todos sus recibos mensuales en un lugar seguro. Parece que no puedes memorizarlo todo.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *