10 plantillas de informes de empleados profesionales

10 plantillas de informes de empleados profesionales

El informe de los empleados se genera en todas las organizaciones a pedido de la alta dirección de forma mensual o trimestral. Contiene varios aspectos a describir en el informe considerando cuáles son los principales requisitos para generar esto en ese lapso de tiempo en particular.


Significado:

El informe del empleado ayuda mucho a monitorear de cerca a los empleados al vigilar su ética laboral, así como su comportamiento personal hacia el entorno. Este informe contribuye a lograr los siguientes resultados;

  • Una descripción detallada de la contribución de un empleado para lograr los objetivos establecidos dentro del departamento y para la organización en general.
  • Motivación y dedicación del empleado hacia su trabajo.
  • La seriedad del empleado hacia su trabajo y carrera a través de su asistencia y jornada laboral en la organización.
  • Menciona la proporción completa del conjunto en comparación con el logro de tareas y objetivos dentro del equipo que también ayudan en las evaluaciones anuales.
  • Eficiencia y efectividad de un individuo hacia su entorno.

Variables:

Este informe cubre los siguientes detalles de los empleados según el requisito;

Perfil de empleado:

En un perfil de empleado, se genera un perfil completo del empleado que contiene todos los detalles desde sus datos personales hasta los datos académicos y profesionales junto con todos los documentos y certificaciones requeridos. La tenencia del empleo con todos los empleadores anteriores, los detalles de la familia (por ejemplo, padres / cónyuge / hijos), el estado actual y la designación en la organización actual junto con la clasificación completa del empleo se mantienen en el perfil del empleado.

Resúmenes de asistencia de los empleados:

En este informe se ha generado la asistencia completa diaria y se ha mantenido en el registro que contiene su tiempo de entrada y salida también en la organización. Con la ayuda de este informe , se puede evaluar fácilmente la madurez de su trabajo y la seriedad hacia su carrera y su trabajo actual.

Esto ayuda a señalar el recurso potencial para un proyecto en particular cuando se prefieren casos dedicados y excepcionales para llevar adelante el trabajo. Esto también funciona como una advertencia para todos los empleados de bajo rendimiento que son empleados con poca asistencia y para trabajar mejor en el futuro.

Resúmenes de nómina de empleados:

Este informe contiene todos los detalles salariales de un empleado junto con su historial salarial en las organizaciones anteriores y también se tiene en cuenta un historial de todas las promociones / degradaciones al redactar el informe. Estos datos ayudan a la alta dirección a realizar un seguimiento de todos los incrementos y realizar un seguimiento de la categoría salarial de todos los empleados en toda la empresa.

Detalle de licencia del empleado:

Este informe realiza un seguimiento de todas las cuotas de licencia de un empleado que incluyen su licencia casual, por enfermedad o anual. A través de este informe, los gerentes pueden rastrear fácilmente a los ausentes y dejar la tendencia del gráfico de vida de un empleado con esa organización. Y también ayuda a llevar un recuento de las licencias disponibles y restantes antes de fin de año en caso de cobrar las licencias. Los gerentes planean aprobar o rechazar las solicitudes de licencia teniendo en cuenta este informe y pronosticando la criticidad del proyecto entrante.

Gráfico de productividad de los empleados:

En este informe, cada empleado es monitoreado sobre la base de todos los proyectos y tareas que se le asignan sobre una base diaria / mensual, y este informe está directamente relacionado con las evaluaciones anuales donde se redacta un gráfico completo sobre la base de la finalización del trabajo, la productividad y la innovación en la tarea, la fecha de finalización del proyecto y el porcentaje de tareas completadas se miden y luego se presentan en forma gráfica para medir la línea curva de cada empleado, ya sea que cumplan con las expectativas o estén por debajo de la línea.


Formulario de evaluación de desempeño de 30 días de Word

Formulario de evaluación de desempeño de Word para recepcionista dental

Evaluación de desempeño de estudiantes / empleados de MS Excel

Revisión del desempeño de los empleados de MS Excel

Calendario de rendimiento de gestión de Word

Hoja de trabajo de debate sobre rendimiento de Word

Informe de progreso de 3 meses del empleado 

Formulario de evaluación del personal profesional

Revisión del período de prueba de un mes

Informe de progreso de los objetivos del empleado



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *